6 consejos para que las chicas pequeñas se vean más altas y delgadas

Una pequeña estatura tiene sus ventajas. Por ejemplo, siempre te ves más joven que tu edad real. Pero también hay inconvenientes: debe elegir cuidadosamente su ropa y accesorios porque una combinación fallida puede «acortar» fácilmente su figura y privarla de su gracia. Para evitar esto, aquí tenemos los mejores consejos para verse más alta y delgada.

1.Tops y faldas

Para lucir deslumbrante, no debes olvidarte de mantener las proporciones correctas de la figura. Su elección de ropa juega un papel importante en esto. Usar la blusa suelta «corta» la figura por la mitad, haciendo que su torso se vea más voluminoso y más largo mientras «acorta» sus piernas.

Es mejor usar la parte superior metida en la falda, ya que esto resaltará la cintura, «alargará» las piernas y, en general, hará que su figura sea más frágil y esbelta. Otra opción es usar un conjunto de falda y top corto.

2.Cinturones y zapatos

Si te gusta usar zapatos o sandalias que se abrochen en el tobillo, asegúrate de que las correas coincidan con el tono de tu piel. Cuando se trata de zapatos, los colores contrastantes o el volumen pueden hacer que sus piernas parezcan mucho más cortas. También debes evitar los cinturones anchos. Evite que el cinturón cree una línea horizontal visible, lo que hace que el torso parezca más ancho. Mientras tanto, las líneas verticales (un vestido sin cinturón, zapatos de colores más claros) nos hacen notoriamente más altos y delgados.

3.Chaquetas y blazers

Las niñas pequeñas no deben usar chaquetas, trajes o blazers voluminosos o alargados, ya que acortan visiblemente las piernas y hacen que la silueta sea borrosa y difícil de manejar. Es recomendable elegir chaquetas y blazers de pequeño volumen, recortados y ajustados hasta la cintura o ligeramente por debajo.

También debes tener cuidado a la hora de elegir tus bolsos. La mejor opción para las niñas pequeñas es una bolsa pequeña de un ancho que no exceda las 10-11 pulgadas. Es probable que las bolsas de compras que están de moda en la actualidad hagan que su imagen general sea más engorrosa. Si prefiere las mochilas, también deben ser pequeñas y tener formas geométricas ordenadas.

4.Cardigans

Los cárdigans largos presentan una solución fácil para «agregar» unos centímetros a su altura sin la ayuda de tacones altos. Esta ropa hace un trabajo perfecto al crear esa importante línea vertical ininterrumpida, que realza visiblemente su estatura. Por supuesto, sus cárdigans no deben ser demasiado voluminosos ni tener detalles llamativamente grandes, como bolsillos de parche grandes.

5.Vestidos

Los vestidos voluminosos se ven mejor en chicas altas. Cuando los usan bellezas en miniatura, estos artículos parecen usuario «presionar» la figura del suelo hacia el suelo, acortando la silueta y, en particular, las piernas. Por otro lado, los vestidos de tubo ajustados a la cintura se adaptan muy bien a las damas pequeñas, dando proporciones correctas y «estirando» la silueta hacia arriba.

6.Contrastes y monocromos

Los colores contrastantes en la ropa, como la parte superior brillante y la parte inferior oscura, separan la figura por la mitad, creando una línea de límite horizontal pronunciada que enfatiza su falta de altura. En comparación, los conjuntos monocromáticos alargan notablemente la silueta. Además, tenga en cuenta que la ropa de colores brillantes se ve más voluminosa.

Jose Bienvenida

Deja una respuesta

Volver arriba