Acerca de Fashionisima.es

DelgadoBuil3

Fashionisima.es nació en mayo de 2008 con la intención de convertirse en un portal de referencia sobre moda en español.

Manteniendo el formato blog de actualización diaria y apostando por un tratamiento cercano pero riguroso de la información, Fashionisima.es ha logrado hacerse con el apoyo y la complicidad de una comunidad de lectoras fiel y activa, que se reúne diariamente para descubrir las nuevas tendencias, comentar los estilismos de las celebrities, compartir impresiones sobre moda y buscar inspiración para vestir en su día a día, tanto a través de la web como de sus Redes Sociales.

Captura de pantalla 2015-11-27 a la(s) 13.41.43

Gracias a ese éxito, en octubre de 2014, apareció la revista Fashionisima, una publicación bimestral que puede encontrarse en los kioscos de las principales ciudades españolas, trascendiendo la frontera de Internet para llegar de una forma más personal y cercana a las manos de esas lectoras.

La revista Fashionisima es diferente (de verdad) porque nace con la misma filosofía participativa e integradora de la web 2.0 e incluye juegos y guiños constantes a las lectoras entre sus páginas sobre tendencias de moda y belleza, siempre con un enfoque divertido y ligero, sin pretensión de convertirse en otra “Biblia de la moda” ni de dictar lo que se lleva o cómo debe llevarse. Es la lectora, en cada caso, quien decide y “elige su propia aventura” de estilo.

Con todo, Fashionisima ha ido creciendo y cuenta actualmente con un equipo de profesionales que trabaja a diario para que la web siga creciendo dando respuesta a sus más de 150.000 usuarios únicos mensuales, 250k seguidores en RRSS y nuevos lectores en papel.


#redaccionFMA

Dirección editorial Ariadna Ferret ari@fashionisima.es

Coordinadora Ana de Santos ana@fashionisima.es

Colaboradores: Irene San Segundo (Belleza); Rosalía Quintana, Beatriz Pérez Rico, Sarah Llorente (redacción); Victor Puig, Laura Gutiérrez (fotografía); Silvia Moya (acciones especiales).

Equipo comercial: para tarifas y acciones especiales, contacta con el equipo Fashionisima a través del mail fashionisima@fashionisima.es
Delegación Barcelona Yolanda Casals yolanda@fashionisima.es.


#redaccionFMA
C/ Pradillo 34, escalera C, Bajo D
28002 Madrid
Tel. 91 594 64 74

Cosas nuestras…

Newsletter

¡Síguenos!