Acerca de Fashionisima.es

Pin It

Fashionisima.es nació en mayo de 2008 con la intención de convertirse en un portal de referencia sobre moda en español.

Manteniendo el formato blog de actualización diaria y apostando por un tratamiento cercano pero riguroso de la información, Fashionisima.es ha logrado hacerse con el apoyo y la complicidad de una comunidad de lectoras fiel y activa, que se reúne diariamente para descubrir las nuevas tendencias, comentar los estilismos de las celebrities, compartir impresiones sobre moda y buscar inspiración para vestir en su día a día.

Actualmente, Fashionisima.es cuenta con un equipo de profesionales que trabaja a diario para que la web siga creciendo dando respuesta a más de 180.000 usuarios únicos mensuales, que permanecen una media de 3 minutos navegando por la web, así como a sus más de 150.000 seguidores en Redes Sociales*.

Publicidad en nuestra web

Consulta y descarga nuestro media kit para conocer los detalles y especificaciones de Fashionisima.es, el portal sobre moda de mayor calidad en castellano.

Para contratar banners, concursos o pedir más información sobre nuestros formatos y tarifas publicitarias, contacta con nosotros o envía tu consulta para patrocinios y acciones específicas a [email protected].

Contacta con nosotros

Si eres un diseñador, una marca o una agencia de comunicación, puedes enviarnos información, notas de prensa y otras pistas a [email protected] o rellenar el siguiente formulario. Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo asap.

Nuestra sede:

FASHIONISIMA.ES
C/ Cinema Bel 3, 3r
08940 Cornellà (Barcelona)

* Datos actualizados en enero de 2014

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (2012/13)
Pin ItLogGobEspanaECD_Color