Fashionisima

Yo

No User

Debes identificarte para acceder a tu cuenta.

Trendspotting

Administradores

Mods

Trendspotting

Grupo Público

← Foro Publicar Respuesta →

• ← Foro del Grupo | Directorio de Hilos en los Foros

Como combinar las botas UGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (35 entradas)

• Imagen de Avatar Leticia dijo hace 3 años, 4 meses:

Hola chicas!!!! He creado este hilo para que comentemos, pongamos fotos y pensemos entre todas como combinar las botas UGG!!!!

• Imagen de Avatar Cristie dijo hace 3 años, 4 meses:

son muy para el trote, para el día a día, siempre y cuando no llueva, porque imagino que calarán todo. perfectas para estos días soleados pero frios que estamos teniendo ahora…

La verdad es que les estoy dando un uso!!! Son muy muy calentitas!!!!No calan Cristie el problema es que se manchen que no se como se limpiarán…aunque me cayó una mancha y una de mis amigas que tiene un nene me dio una toallita de bebe que dice que limpian todo y se quedó perfecta ;)

• Imagen de Avatar Marta G.G. dijo hace 3 años, 4 meses:

Es que las toallitas de bebé son el mejor quitamanchas del mundo!!!
    Una pregunta, no hay como un spray para impermeabilizarlas o algo así? Es que me suena, pero y¡como yo no las tengo, no lo tengo muy investigado…

• Imagen de Avatar Marta G.G. dijo hace 3 años, 4 meses:

Yo sola me respondo… sí que hay (algo me sonaba a mi…)
    http://www.uggaustralia.com/es/ProductDetails.aspx?gID=w&productID=9703
    Es un spray para que sea más fácil limpiarlas y quedan algo impermeables.

• Imagen de Avatar dijo hace 3 años, 4 meses:

Marta, yo lo he probado pero en unas botas que tengo parecidas a las UGG pero que son por fuera de piel normal. No es el spray de UGG pero lo compré en zapatería. Funciona bastante bien, a mí me las oscureció un poco. Tampoco es para poder ponerte a saltar charcos, sólo si en algún caso te pilla la lluvia con ellas puestas..de vez en cuando reaplicas y listo. Yo creo que vale la pena para cuidarlas un poquito mas, ya que baratas de por sí no son..

• Imagen de Avatar dijo hace 3 años, 4 meses:

Vivan las toallitas de bebé! Vaya que si!!!

yo me cogería alguna réplica para probarlas, de hecho me gustaban las de Blanco de print de leopardo, pero ya no las he vuelto a encontrar.
    las originales creo que no las he visto en ningún sitio

Marta ya he visto que si que hay un spray para limpiarlas pero las toallitas de bebe son más baratas!!!!

Las originales las venden en el Corte Inglés, a mi me las regaló mi chico para mi cumpleaños pero fue un pasote porque las pidió on line a la página oficial y me las mandaron a Valencia porque no las mandan a toda España, solo a algunas ciudades y para más inri 45 euros de gastos de aduana…en fin…

;)

solo tengo una cosa que decir (y con perdón): joder!
    pero menudo regalazo…

Siii Cristie la verdad es que no me puedo quejar es un SOOOLLLLL!!!!! las tengo como un tesoro!!!!

El año anterior me regaló para mi cumple las Hunter que he leido por ahi que se las habias pedido a tu hermano para reyes, merecen la pena, te las recomiendo!!!!!

tengo que probarlas en algún sitio, que no se si comprarlas en tienda o por internet… y es que me da la sensación de que no sabré andar con ellas :S

• Imagen de Avatar Ruthi Hayworth dijo hace 3 años, 4 meses:

Leticia menudo regalazo, y que chico tan majo, al mío para que acierte le tengo que hacer una lista de regalos y ya elige, jajaja, en fin un desastre!!!
    os dejo un enlace al blog de Aishawari que se ha comprado unas por internet a ver si os sirve
    http://www.aishawari.com/blog/2010/12/mis-ugg/

a mi me encantan, pero es que el precio me tira para atrás muchisimo!!!

Cristie las Ugg son comodisimas y las Hunter tambien!!!!

Ruthi yo también le doy ideas como dice él porque si no, y el se va quedando con las cosas!!! Y hace una lista mental!!! JI JI

Voy a ver ese blog!!!

• Imagen de Avatar Paola dijo hace 3 años, 4 meses:

Yo es que es salir con las UGG y como salir con las zapatillas de andar por casa, lo malo que en Santander lo mismo puedes salir con ellas y un sol increible que luego ponerse a diluviar y adios muy buenas :S

Únete a fashionisima
Entra / Regístrate