Yo

No User

Debes identificarte para acceder a tu cuenta.

Shopping

Administradores

Mods

Shopping

Grupo Público

← Foro Publicar Respuesta →

• ← Foro del Grupo | Directorio de Hilos en los Foros

Nuestras últimas compras (579 entradas)

• Imagen de Avatar Cristie dijo hace 1 año, 5 meses:

Post dedicado a nuestras últimas compras.
    Aquí podremos compartir las fotos de lo último que hemos hecho nuestro. Así, viendo la prenda, también podemos aconsejarnos con qué ponerlo y con qué no; puede inspirarnos o ayudarnos a las que teníamos ganas de algo igual o parecido.

NOTA PARA PONER IMAGENES: escribe este código para adjuntar imágenes:

Y pon la url de la foto entre las comillas.
    Ejemplo:

Recordar también que para consultas de moda está este post:
    http://fashionisima.es/grupos/consultorio/forum/

Para cosas que ”necesitamos”, tenemos este:
    http://fashionisima.es/grupos/shopping/forum/topic/lo-necesito/

• Imagen de Avatar dijo hace 1 año, 5 meses:

Mis últimas compras…. buf! ya ni me acuerdo, creo que hasta navidades no me va a tocar ir mucho de tiendas.

Creo que lo último que me compré (sin contar camisetas básicas, bufandas, etc.) fue el clon del alexa de mulberry de Blanco.

Buf! como me enganche a más hilos me voy a pasar el día delante del ordenador! jajaja

• Imagen de Avatar Ariadna Ferret dijo hace 1 año, 5 meses:

Ohh, Cristie!!!! Me encanta este hilo!!!! De hecho, estoy flipando que no se me ocurriera crearlo antes!!! Muchas gracias por hacerlo tú :D

Es la versión democrática de ”en mi armario” ;)

Espero que la gente se anime a subir sus últimas adquisiciones!! Estaré pendiente para comentarlas!

Venga, yo empiezo (sin foto mía porque todavía no lo he estrenado) pero con foto de catálogo (una opción para las más tímidas):

Me he hecho con este vestido de la colección Holiday 2010 de H&M y es que este corte me sienta tan bien. De hecho, tengo un vestido igualito de la primera colección de Jovovich-Hawk para Mango:

Me hace gracia porque en ambos casos, Lou Doillon hace de modelo para la campaña!

El de Mango también lo llevó Milla:

Lo tengo desde hace años y no pienso tirarlo jamás! Quiero que me entierren con ese vestido…

• Imagen de Avatar Ariadna Ferret dijo hace 1 año, 5 meses:

Venga, va, para que la gente se anime a poner sus fotos predicaré con el ejemplo! Todavía no tengo foto del rojo, pero del de Mango sí (aunque no es muy buena):

Con otras bloggers en nuestra trip a Estoril :D

• Ruthi Opositora dijo hace 1 año, 5 meses:

mis últimas adquisiciones han sido estos botines de blanco (que desde ayer están a mitad de precio y los compré la semana pasada a precio normal, bien por mí!!! jajaja)

y este abrigo-peluche de Blanco también, bueno técnicamente no me lo he comprado, me lo han regalado por mi cumple, pero como lo elegí yo y todo, pues para el caso…jeje a ver si el sábado que tengo comida familiar hacemos fotos y subo con ello puesto, además tengo pendientes los leggins rotos de Cristie subir foto.

• Imagen de Avatar Marta G.G. dijo hace 1 año, 5 meses:

Yo estoy poco compradora últimamente… lo reconozco. Pero el otro día me cogí una trenka en H&M negra con capucha. El fin de semana os pongo fotos y todo.
    Los botines de blanco… yo tengo fichados los que acaba de sacar zara, que en vez de ser de ante son de cuero color natural. Están en mi lista de reyes….

• Ruthi Opositora dijo hace 1 año, 5 meses:

Yo también vi los de Zara que son muyyy parecidos y están también en negro, pero es que valían el doble! aunque claro los de Zara serán de piel y estos no, jeje

Es que yo para los zapatos… tienen que ser de piel sí o sí….

yo me compré el martes un blazer de Stradivarius que no me lo veo del todo bien (ya subiré foto), y también unas leggins de leopardo de Zara.
    y esta tarde aprovecharé para ir a por el bolso de Blanco que tantas ganas tenía de pillar… que 30€ me parecen mucho para un cacho de plástico, pero por 15€ ya es otra cosa!

por cierto Ari, tus dos vestidos son preciosos!
    el que más me gusta es el azul de Mango, lo veo más ponible

A mi el rojo me parece precioso! Y el otro también ,eh?

• Imagen de Avatar clàudia costa dijo hace 1 año, 5 meses:

En mi caso, han sido compras invernales, de supervivencia. Solo con la parka que me traje de Palma no paso todo el invierno en Granada.

Todo de Topshop. Más unos botines de Uterqüe, ahora mismo no encuentro ninguna foto, son como las botas chelsea pero con tacón.

• Imagen de Avatar mariacr dijo hace 1 año, 5 meses:

Me encanta el abrigo Clàudia!! Es negro o marrón? Necesito uno así yaa! Pero no encuentro ninguno que me convenza.

Yo la semana pasada recibí mi primera compra de zara online, me tranquiliza mucho eso de las devoluciones sin problema.

Sencillitas y muuy calentitas, por dentro todo el forro es de pelo, estoy encantada con ellas!

• Imagen de Avatar clàudia costa dijo hace 1 año, 5 meses:

Mmm, parecen muy cómodas y calentitas. El abrigo es marrón, espero que abrigue bien, ya os diré cosas cuando llegue.

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.