Consultorio de moda" /> Consultorio de moda"/>

Consultorio de moda

Fiesta con la familia de mi novio. Que me pongo? (3 posts)

  • 1x1.trans <a href=http://fashionisima.es/grupos/consultorio/>Consultorio de moda</a> Deleted User said 1 year, 8 months ago:

    Es una fiesta de 15 de una prima de el, va a estar toda su familia!!!!
    No quiero parecer atrevida frente a ellos ni tampoco muy apagada, quiero estar elegante pero tambien simpatica. Cuento con 2 vestidos en mi placard:
    Uno asi:

    http://lamoda.com.es/wp-content/uploads/2011/10/vetsido3.jpg

    pero en color verde agua
    Y otro asi:

    http://mujer.orange.es/UpImages/2344/_68124956c7b4d59fbc86ba35c.jpg

    Igual que el negro que esta usando la muchacha…
    Estoy entre usar esos o comprarme uno, pero no se como, que color o que estilo usar para caerles bien y estar bonita :D
    Nota: Tengo 18, soy petisa, flaquita, no tengo mucho pecho (no escote) pero si trasero (Si uso algo corto puedo resultar atrevida?).

    Necesito algun consejo. MUCHAS GRACIAAAS :D

  • 1x1.trans <a href=http://fashionisima.es/grupos/consultorio/>Consultorio de moda</a> Deleted User said 1 year, 8 months ago:

    Hola,
    lo primero que haría yo es preguntarle a mi chico cómo va a ir él y a ver si puede preguntar cómo va a ir su madre, prima, hermana.
    Para saber si es una fiesta de largo o algo menos formal. Cuando dices una fiesta de 15 supongo que es algo como el sweet sixteen que daban por la tv, es que aquí ese tipo de fiestas no se hacen.

    Otra cosa a tener en cuenta es el tiempo que vaya a hacer en el sitio donde se celebre. Por ejemplo los vestidos que muestras en las fotos no serían indicados para el norte de España en estas fechas, porque pasarías muchísimo frío y creo q se te vería como poco tapada (o al menos yo lo veo así, espalda al aire en verano pero no en invierno).

    Yo optaría por algo sencillo, con poca joyería, es mejor pasar desapercibida con la familia del novio que ser el centro de todos los comentarios no?

  • 1x1.trans <a href=http://fashionisima.es/grupos/consultorio/>Consultorio de moda</a> Deleted User said 1 year, 8 months ago:

    Yo en unos quince años de una familiar de mi novio, tendria dos opciones, que cambiarian según el código de vestimenta que debe estar en la invitación, si es formal, optaría por un vestido largo de un color que resalte en mi piel, con joyería metalica muy sobria y un sobre.. A cambio si es el famoso “semi-formal” optaria por un vestido bajo la rodilla, si esta idea no te agrada, entonces opta por uno que sea como maximo tres dedos sobre tu rodilla de un color sobrio y accesorios llamativos, asi que espero haberte ayudado, saludos!

Fashionisima