Comunidad

¡Por fin! Tras meses de trabajo y pequeños adelantos, os presento la nueva versión de Fashionisima.es, un blog que a partir de ahora es más vuestro que nunca.

Pin ItComunidad_Fashionisima4

Clicando sobre la etiqueta “¡Únete a Fashionisima!” podréis crear una cuenta de usuario y agregar a vuestros amigos. Sí, esos desconocidos con los que dialogáis diariamente a través de los comentarios del blog y que, aunque no habéis visto nunca, ya forman parte de vuestra cotidianeidad. Podréis comunicaros con ellos a través de mensajes privados y también discutir en grupos temáticos sobre las cuestiones que más os interesen o preocupen.

Crear un grupo es muy sencillo: desde tu ficha personal, busca la pestaña “Grupos” en el menú de la izquierda y dale a “Crear un Grupo”. Éstos son algunos de los que ya existen (para que os hagáis una idea): “Diseñadores”, “Estilistas”, “Moda Curvilínea” y “Fans de Josep Font” (¡ese último es mío!). Si sois diseñadores y queréis promocionar vuestro trabajo, no dejéis de crear una cuenta como han hecho ya los responsables de Yatt y Elena Gallen. Lo mismo vale para fotógrafos, estilistas, ilustradores y demás agentes del mundo de la moda, que podéis reuniros en los grupos de profesionales que ya existen o crear uno específico para vosotros. ¡Y si tenéis un blog, también! Crear un grupo es la mejor manera de promocionarlo: los miembros de la comunidad pueden unirse a él y enterarse de las nuevas actualizaciones ya que los grupos admiten rss. ¿Y si no tenéis blog? ¡Pues cread uno en Fashionisima.es!

Como os decía, ahora más que nunca, vosotros hacéis Fashionisima. ¡Bienvenidos!