Comunidad

¡Por fin! Tras meses de trabajo y pequeños adelantos, os presento la nueva versión de Fashionisima.es, un blog que a partir de ahora es más vuestro que nunca.

1x1.trans Comunidad

Clicando sobre la etiqueta “¡Únete a Fashionisima!” podréis crear una cuenta de usuario y agregar a vuestros amigos. Sí, esos desconocidos con los que dialogáis diariamente a través de los comentarios del blog y que, aunque no habéis visto nunca, ya forman parte de vuestra cotidianeidad. Podréis comunicaros con ellos a través de mensajes privados y también discutir en grupos temáticos sobre las cuestiones que más os interesen o preocupen.

Crear un grupo es muy sencillo: desde tu ficha personal, busca la pestaña “Grupos” en el menú de la izquierda y dale a “Crear un Grupo”. Éstos son algunos de los que ya existen (para que os hagáis una idea): “Diseñadores”, “Estilistas”, “Moda Curvilínea” y “Fans de Josep Font” (¡ese último es mío!). Si sois diseñadores y queréis promocionar vuestro trabajo, no dejéis de crear una cuenta como han hecho ya los responsables de Yatt y Elena Gallen. Lo mismo vale para fotógrafos, estilistas, ilustradores y demás agentes del mundo de la moda, que podéis reuniros en los grupos de profesionales que ya existen o crear uno específico para vosotros. ¡Y si tenéis un blog, también! Crear un grupo es la mejor manera de promocionarlo: los miembros de la comunidad pueden unirse a él y enterarse de las nuevas actualizaciones ya que los grupos admiten rss. ¿Y si no tenéis blog? ¡Pues cread uno en Fashionisima.es!

Como os decía, ahora más que nunca, vosotros hacéis Fashionisima. ¡Bienvenidos!

6 Comentarios »

  1. FaBiiOliiTha ha comentado:

    eeeeeee m gustaria entrar m gusta la moda y m gustaria llegar a ser una diseñadoras mas adelante.. tengo 20 años y estudio turismo.. pero mas adelante m gustaria tener mi propia linea de ropa-…=)

  2. julieta ha comentado:

    Holaa!!

    me encanta la modaa!!

    Soy super fanatica de la moda!!

    Yo qisiera saber como obtengo una Remera Fashionisima!!

    Me encanta!

    Besoszz!!♥ :)

  3. Avatar of Irene San Segundo Irene San Segundo ha comentado:

    @julieta, puedes comprarlas aquí: http://fashionisima.bigcartel.com

  4. elena ha comentado:

    buenas tengo una tienda de moda me podriais decir marcas que dispongan buenas prendas y que no encarezcan mucho gracias.

  5. pmedrano ha comentado:

    Já!
    Me encanta!

  6. juani ha comentado:

    acabo de ver el nuevo look de Isabel Marant, el desteñido y me gusta mas la Isabel de pantalones pitillos tobilleros y tops brillantes con unos buenos stiletos.Lo encuentro mucho mas cañero y favorecedor,claro que para gustos los colores¿no?

¡Deja tu comentario!