Tenemos chica nueva en la oficina, se llama cara y es ¡divina!

2 comentarios

Solemos estar acostumbrados a un mayor excentricismo en los looks de Cara Delevingne, pero en esta ocasión la atípica modelo nos deleita con un sencillo, a la vez que sexy, outfit ideal para una jornada laboral. Para conseguir este look es indispensable un trench corto en color beige (que podrás encontrar en multitud de versiones y precios) y unos pantalones pitillo de cuero o unos leggings que simulen el efecto.

1x1.trans Tenemos chica nueva en la oficina, se llama cara y es ¡divina!1x1.trans Tenemos chica nueva en la oficina, se llama cara y es ¡divina!

Para combinar el clásico icono de Burberry los tacones abotinados negros son la opción más glamurosa, aunque si prefieres ir más cómoda puedes optar por unas bailarinas, botines estilo Chelsea o unos mocasines. El toque de color correrá a cargo del bolso. Cara apuesta por el naranja…¿y tú?

1x1.trans Tenemos chica nueva en la oficina, se llama cara y es ¡divina!1x1.trans Tenemos chica nueva en la oficina, se llama cara y es ¡divina!

Trench con cremalleras, de Mango (69,99 euros); cartera de piel, de American Apparel (46 euros); camiseta de algodón, de H&M (7,95 euros); zapatos abotinados, de Asos (38.96 euros); leggings efecto cuero, de Mango (22,99 euros).

2 Comentarios »

  1. Lindo. Me gusta su pelo.

  2. Charlie Blonde ha comentado:

    Me gusta mucho este look, va guapísima aunque no es muy difícil jajaja pero en mi opinión los botines así de cortos son más difíciles para que favorezcan, me gustan con la bota un poco más alta.

¡Deja tu comentario!