Los salones con calcetín de Hermès otoño-invierno 2013/14

Ariadna Ferret 6 de marzo de 2013

Lo que más me gusta de haberme “colado” en el mundo de la moda por la puerta blogger es que me siento (y espero sentirlo siempre) una outsider. En Marie Claire (y más ahora que estamos buscando directora) siempre están hablando de esta estilista, esta periodista o esta relaciones públicas y la mayoría de veces no sé a quién se refieren, aunque disfruto un montón escuchando batallitas y cotilleos como observadora externa. Es como si me pusieran pequeños capítulos de un Diablo viste de Prada a la española que pudiera ver sin mojarme, tranquilamente en pijama desde el sofá de casa, como cuando me pongo The Carrie Diaries o Hart of Dixie. Aunque esto no significa que no disfrute de mis pequeñas conquistas… Momentos en los que me digo a mí misma. “¡Ey, he pillado la referencia!”. Recuerdo perfectamente la primera vez que escuché la expresión “Uncross your legs!“, que me descubrió Géraldine. Fue en la Semana de la Moda de Londres para el desfile otoño-invierno 2009/10 de Armand Basi por Markus Lupfer (ay, qué penita que se perdiera esa conquista).

HER_3844.1366x2048

Hoy, viendo las fotos del desfile otoño-invierno 2013/14 de Hermès, he recordado la obsesión de los fotógrafos, un minuto antes del inicio del desfile, por pedir a gritos que la gente sentada en front row no cruce las piernas “ensuciando” sus instantáneas. Y es que, aunque la colección diseñada por Christophe Lemaire me resulta muy atractiva, mi mirada se escapa todo el rato a esos salones con calcetín que asoman por el lado derecho de la foto. Los veis, ¿verdad? Pues ahora no dejaréis de verlos…


Paris Fashion Week: desfile de Hermès otoño-invierno 2013/14

4 Comentarios »

just_Mary
mircoles,  6 de marzo de 2013, 10:52 h.
jajajajjajaja, ahora no dejamos de verlos!
Paula Arevalo
mircoles,  6 de marzo de 2013, 11:56 h.
jajajajajajaja que grande Ari! tal cual! es que ni me he mirado el desfile, iba fijándome en los calcetines y descojonandome cada vez más!
Alicia
mircoles,  6 de marzo de 2013, 15:20 h.
Es como cuando no quieres mirar a algo, pero inevitablemente miras una y otra vez. si en verano tenemos a los guiris con las chanclas y calcetines, en Paris tienen los salones con calcetin de abuela!!!! Como diria la Reina de Corazones en Alicia en el Pais de las Maravillas "Que le corten los tobillos!!!!"
Iris PM
jueves,  7 de marzo de 2013, 15:30 h.
AAAAH!! Ari! x tu culpa no me he enterado de niinguuuno de los looks! XD jejejej

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Tendencias Fall16: media manga y mangotero

Sujetadores de Victoria’s Secret que podrían pasar por un top de fiesta

Accesorios para bad bitches, Chanel wannabes, et al.

¡Síguenos!

No te pierdas…

Cómo convertir un sencillo top de día en un outfit de noche, por Chiara Ferragni

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

Newsletter