Consigue un look de Oscar inspirándote en el maquillaje de Amanda Seyfried

12 comentarios

Mientras seguís decidiendo quién fue la mejor vestida de noche de los Oscars 2013, nosotras tenemos muy claro que la estatuilla Beauty al mejor estilismo de alfombra roja es para… ¡Amanda Seyfried! La actriz de Los Miserables brilló con luz propia en la 85 edición de los premios más importantes del cine con un maquillaje y peinado que, sin estradencias, acapararon todos los flashes. Descubre los productos y trucos que necesitas para conseguir su look y lucir de diez.

1x1.trans Consigue un look de Oscar inspirándote en el maquillaje de Amanda Seyfried1x1.trans Consigue un look de Oscar inspirándote en el maquillaje de Amanda Seyfried

La sombra violeta en los extremos de los ojos es la clave del look. Uno de los errores más comunes cuando nos iniciamos en el mundo del maquillaje es recurrir al combo “ojos verdes: sombra verde”, “ojos azules: sombra azul”… ¡NO!

Para resaltar el color de tus ojos haz como ella y elige una sombra que contraste con tu color. Por ejemplo, si tienes los ojos claros los mejores tonos son los violetas y grises. Inspírate en el último desfile de Jason Wu:

1x1.trans Consigue un look de Oscar inspirándote en el maquillaje de Amanda Seyfried1x1.trans Consigue un look de Oscar inspirándote en el maquillaje de Amanda Seyfried

El maquillaje de la actriz en la alfombra roja de los Oscars es, en mi opinión, simplemente perfecto por varias razones:
1. Pestañas naturales, que es ya algo casi imposible de ver en cualquier gala, evento o party que se precie.
2. Tono uniforme: el secreto de una buena base es encontrar tu color (tarea nada fácil, por cierto) y, una vez lo tienes, aplicarlo de forma uniforme por el rostro y, por favor, el cuello y el escote también. ¿Un consejo? Para dar con el color ideal, una maquilladora me recomendó una vez probar las bases en el escote en lugar de hacerlo en el dorso de la mano porque ahí el tono de piel es mucho más parecido al de tu cara.
3. Smokey eyes con un plus: ok, el efecto ahumado nos encanta a todas pero, en este caso, la estrella de Hollywood le añade un toque súper elegante y diferente eligiendo el violeta en los extremos y una sombra más clara e iridiscente desde el lagrimal hacia la mitad del párpado. ¡IRRESISTIBLE!

Consigue el look de Amanda Seyfried

1x1.trans Consigue un look de Oscar inspirándote en el maquillaje de Amanda Seyfried1x1.trans Consigue un look de Oscar inspirándote en el maquillaje de Amanda Seyfried

Los productos: base de maquillaje Fit me, de Maybelline; dúo de sombras Brousse, de NARS; barra de labios Rouge Caresse en tono Pink Fashionista, de L’Oréal Paris; Máscara Hypnose Star, de Lancôme.

12 Comentarios »

  1. Alicia ha comentado:

    Me encantan estos consejos de belleza!!!una pregunta para las que tenemos los ojos oscuros y la piel clara (por no decir mas blanca que la leche) que colores nos recomiendas???

  2. Pepa López ha comentado:

    Me encanta esta chica desde “Mamma Mía”

  3. GOLDEN ha comentado:

    Eso eso, las que tenemos ojos marrones y pieles súper claras!!!! Muaaac!

  4. Irene ha comentado:

    A diferencia de otros colores, el marrón no tiene un “contrario” como tal. Por eso le favorecen casi todos los tonos: beige y rosados para iluminar, negros y marrones para dar profundidad a la mirada, violeta (que resalta cualquier color) y, mis favoritos, dorados y ocres para la noche. La clave es siempre usar los tonos más oscuros de la mitad hacia el exterior del párpado y los más claros desde el lagrimal hacia la mitad.

  5. Ainhoa ha comentado:

    Irene me ha encantado tu artículo por dos motivos! Primero porque Amanda Seyfried me encanta…y a medida que van pasando los años me gusta más. Por otra parte me has descubierto el color violeta. Yo tengo los ojos azules y llevo toda mi vida pintandome los ojos con lápiz negro, tanto a diario como para la noche. Y sinceramente me gusta mucho el efecto violeta…así que lo voy a probar!! Graciass

  6. Laura ha comentado:

    Cara tiene cara diabólica en esa foto…

  7. Wonderland ha comentado:

    Jajajaja a mí Cara siempre me parece de entrevista con el vampiro ajajaja pero sí, Amanda está super guapa con ese maquillaje. Yo tengo los ojos verdes así que me lo apunto para esta noche ;)

  8. Avatar of Andrea Andrea ha comentado:

    Me encantan estos posts!!! Ahora uno para ojos oscuros ;)

  9. Maria ha comentado:

    Para ojos marrones y pieles claras: sombras verdes. Para ojos azules también quedan muy bonitas las sombras rosas y los perfilados con lápices marrones y pestañas marrones.

  10. girlgonechic ha comentado:

    Me encanta Amanda con ese maquillaje!! gracias :)

  11. Ana Belén ha comentado:

    La sombra violeta a ojos verdes les queda muy muy bien!!

  12. jovacha ha comentado:

    Yo lo uso muchísimo, aunque mejor para por la noche! Por el dia me gustan los berenjenas degradados, que quedan muy bien con grises y marrones. Todo muy invernal. Estoy deseando que llegue la primavera para usar colores mas encendidos!!!!

¡Deja tu comentario!