Working girls del mundo: seguid a Gala y ¡atreveos con el traje sastre!

3 comentarios

Puede parecer que el traje chaqueta únicamente estaba destinado a las altas ejecutivas del Manhattan al estilo más ochentero, pero nada más lejos de la realidad. Los nuevos “sastres”, de los que ya os hablamos, se ajustan al cuerpo femenino y sus estampados se llenan de color y texturas. Esta temporada, apuesta por pantalones estrechos y un poco tobilleros con los que presumir de salones, blazers muy entallados sobre camisetas de algodón básicas y, como remate trendy, complementos con un aire rockero repletos de flecos, cuero, pinchos, tachuelas… ¡Inspírate en Gala González!

1x1.trans Working girls del mundo: seguid a Gala y ¡atreveos con el traje sastre!1x1.trans Working girls del mundo: seguid a Gala y ¡atreveos con el traje sastre!

Nos encanta este look para ir a trabajar, aunque también vale para acudir a una cena o a una fiesta (después del trabajo) o, simplemente, para ir a la conquista del mundo, como hace nuestra bloguera más internacional. ¿Qué colores son los que triunfan? Además del clásico negro, no pueden faltar los morados y azules más oscuros:

1x1.trans Working girls del mundo: seguid a Gala y ¡atreveos con el traje sastre!1x1.trans Working girls del mundo: seguid a Gala y ¡atreveos con el traje sastre!

Conjunto granate (chaqueta: 24,99 euros y pantalón: 14,99 euros) y conjunto negro (chaqueta: 49,99 euros y pantalón: 39,99 euros), ambos de Mango; clutch con cierre plateado, de Zara (29.95 euros); collar de pinchos, de Asos (33,71 euros); salones con puntera metalizada y pinchos, de Zara (59,59 euros).

¿Nos vamos de fiesta? Digo… ¿a trabajar?!

3 Comentarios »

  1. barbyturykka ha comentado:

    esta chica me aburre…

  2. Laura ha comentado:

    Los trajes son algo que he aprendido a valorar con la edad, porque es cierto que uno que caiga bien al cuerpo, es imbatible en elegancia y corrección. Un saludo

  3. marta ha comentado:

    Gala tiene look brutales ultimamente con traje…me encanta uno de cuadros escoceses de zara…!

¡Deja tu comentario!