Vota por la mejor vestida de la noche de los Oscars y gana tu propia estatuilla

41 comentarios

Como os contaba anoche de pasada, servidora está en Los Angeles, también de paso, y anoche pude vivir in situ, que no dentro, la noche Oscars. Como ya le quité la gracia de un plumazo a la New York Fashion Week con mis comparaciones odiosas, no quisiera yo arrebatarle el impostado glamour a la fiesta más importante del año con mis impresiones personales (las que habéis estado entenderéis más o menos de lo que hablo) así que de momento, os dejo seguir soñando e ¡incluso optar a vuestra propia estatuilla!

1x1.trans Vota por la mejor vestida de la noche de los Oscars y gana tu propia estatuilla1x1.trans Vota por la mejor vestida de la noche de los Oscars y gana tu propia estatuilla

¿Qué mejor premio que un Oscar para la lectora más fiel por habernos seguido incondicionalmente durante toda la noche sin cambiar de canal? Y quién dice estatuilla dice camiseta o recuerdo similar del día y de la ciudad (todavía no tengo el obsequio no, pero así tiene más gracia la cosa: os aseguro que os encantará).

Solamente tenéis que escoger y justificar en los comentarios quién ha sido la mejor vestida de la noche, bien sea sobre la alfombra roja o en una de sus fiestas posteriores, y os llevaréis este simpático regalito que con todo mi cariño os traeré desde el lugar de los hechos como recuerdo para toda la vida.

41 Comentarios »

  1. susana ha comentado:

    Para mi la mejor vestida ha sido Naomi watts. Había invitadas y nominadas muy guapas en conjunto, por el maquillaje, peinado, vestido… pero ninguna la vi aparecer y me sacó un woooo como ella. Estaba perfecta, el vestido iba con ella, se le veía cómoda y a la vez espectacular. Como el año pasado gwyneth paltrow. Vestidos que para muchas no parecer tan despampanantes como el de Lawrence pero perfectos y en sintonía con la actriz.

  2. Raquel ha comentado:

    yo también me quedo con Naomi Watts, y por lo mismo que se ha dicho en el comentario anterior :)

  3. Ana Belén ha comentado:

    Para mi la mejor vestida es o Naomi Watts, o Charlize Theron, que con su nuevo corte de pelo, creo que estaba guapísima!!

  4. Luciaintouch ha comentado:

    Yo me quedo con Alicia Vikander. Apuesto a que escogió ese vestido porque a ella le gustaba, porque es su estilo , no por llamar la atención como muchas de las otras invitadas. Iba elegante y el vestido no pretendía ser más de lo que ella es. Sencillo, con detalles femeninos pero no recargado; al igual que su maquillaje y peinado. Nada sobraba y a ella se la notaba cómoda y agusto con su elección.
    Y por eso, mi preferida.

  5. Alicia ha comentado:

    Yo no he estado nunca, para mi desgracia, pero viendo las fotos que ibas colgando en tu twitter me pude hacer una idea del glamour que se respira!!!jajajaja
    Para mi la mejor vestida fue Jessica Chastain, el porque? porque el vestido era precioso y le sentaba como un guante, realzaba la piel de alabastro que tiene, el maquillaje y peinado perfectamente calculado, y las joyas que simplemente acababan de complementar el look sin quitarle protagonismo ni al vestido ni a la actriz, estas razones serian suficientes, pero para mi lo mas importante es que ella me ha recordado a las divas de Hollywood, Rita Hayworth, Grace Kelly, Elizabeth Taylor, etc etc, y para mi eso son los Oscars!
    Sea lo que sea, solo el hecho que os acordeis de nosotras y no traigais, aunque sea un chicle, un detalle de vuestras andaduras, os hace muy grandes!

  6. Blanca GVB ha comentado:

    Mi preferida este año ha sido Naomi Watts. Su Armani Privé era deslumbrante. El escote asimétrico y el color le favorecían y, como guinda, un perfecto peinado y maquillaje.

  7. Ana ha comentado:

    Pues para mí ha sido Salma Hayek.
    Aunque Kate Hudson haya usado uno similar en los Golden Globes y,por este hecho,a mucha gente ya no le haya chocado tanto…Yo la veo espectacular.
    Para mí tiene una combinación explosiva:Alexander McQueen,moño,negro,oro,clutch con calavera…Todo.
    Muy ella,a parte le estiliza mucho la figura y las líneas y cortes del vestido la hacen parecer más alta y delgada.
    Chapeau! ;)

  8. Laura ha comentado:

    Para mi la mejor, sin lugar a duda, ha sido LILY COLLINS, tanto en los actos previos (ese mono de Chanel… que maravilla!!) como en la after party.
    El vestido de Zuhair le sentaba como un guante, definiendo perfectamente su figura, el color contrastaba con su pálida piel, y conjuntamente con maquillaje y peinado, simplemente perfecta!! Le auguro un futuro “fashionisima” brillante!!! :)

  9. MariaGM ha comentado:

    Su corte de pelo, elegancia, saber estar, el vestido le sentaba genial…por todo esto Charlize Theron.

  10. ipunto ha comentado:

    Yo opino que la mejor fue Zoe Saldana, con su maravilloso Alesis Mabile. Le sentaba de maravilla y tambien me gusto el maquillaje, el peinado y las joyas.100×100 personalidad.

  11. fithavenue ha comentado:

    Cuando vi aparecer la cabecilla rapada de Charlize Theron, lo primero que pensé fue uffff… Luego al verla de cerca con su impoluto Dior Couture con unos sencillos pendientes y como único complemento unas fantásticos brazaletes de brillantes pensé es la elegancia, modernidad y sencillez que se echa de menos en los Oscars. Además solo ella puede defender ese corte de pelo como nadie. Sin duda estaba de 10

  12. Avatar of Manmen Manmen ha comentado:

    Voy a hacer un repaso a ver con cuál me quedo…tengo mis dudas!

  13. Beatriz ha comentado:

    JESSICA CHASTAIN !

  14. Marta ha comentado:

    Jessica Chastain, estoy muy de acuerdo al comentario de Alicia, estaba perfecta y todo encajaba a la perfección. El hecho de recordarnos los años dorados de la meca del cine sólo puede ser bueno. UN 10!!

  15. Avatar of Manmen Manmen ha comentado:

    La verdad es que este año me he quedado como “con ganas de más” de los Oscars, la verdad no ha habido muchos looks con los que haya dicho…”uauuuuuuuu”
    Pero bueno, he de decir que aunque he dudado me quedo con Diane Kruger en la after party de Vanity Fair. Me parece que iba genial! era un vestido difícil de llevar (no a todas le quedan tan bien un vestido con tanto volumen), y el peinado, el maquillaje, y los ZAPATOS me encantan!!! =)

  16. Avatar of Manmen Manmen ha comentado:

    Siempre veo sosa a Jennifer Lawrence y nunca me gustan demasiado sus looks y pongo verde a la pobre, por lo que ahora tengo que reconocer que junto al look que he votado, ha sido el más me ha gustado! =)

  17. Al ha comentado:

    Pues siento parecer repetitiva pero para mí Jessica Chastain! Porque…

    1)… echaba de menos una Grace Kelly de belleza clásica, con esos vestidos tan Hollywood (Vale, sé que Jessica no le llega ni a la suela del zapato a Grace, pero entendedme a qué tipo de belleza y vestidos me refiero, clasicorros), que ha sabido darle la vuelta y que, con líneas más simples, logran actualizar esos looks tan típicos de la historia del cine. Se agradece que vaya alguien así.

    2)… creo que el color del vestido queda bien con su color de piel, y es bastante fácil caer en lo hortera cuando se trata de DORADO

    3)… todavía es más difícil no caer en lo hortera cuando las joyas son plateadas (lo siento, todavía tengo en mente a Goya Toledo)

    4)… lleva el pelo perfecto (sí, todavía pienso en Goya Toledo), y es un peinado sencillo y muy resultón… Definitivamente ha sabido sacar partido al color de su pelo como un complemento más.

    5)… el maquillaje de 10!!!

  18. eikya ha comentado:

    Jennifer Lawence sin lugar a dudas…de verdad necesita justificación? Estaba preciosa, el vestido le sentaba genial y el recogido y el maquillaje no le sumaban años cosa que les suele parar a las más jóvenes en la alfombra roja.
    Y para colmo la chica no puede ser más natural y espontánea (diciendo que se estaba muriendo de hambre en la alfombra roja o luego en la entrevista después de recoger su estatuilla…). Simplemente brillante.

  19. Avatar of Andrea Andrea ha comentado:

    Todavía estoy en shock de cuando lo leí, yo inocente de mi aguantando sólo la red carpet e irme de dormir, y por culpa de vuestras actualizaciones blog/twitter(aunque sólo podía leer no daba ya ni para escribir… por cierto, un hurra por vosotras;:comentando, actualizando durante toda la noche ;) el caso es que aguante media gala ¬¬ (no os digo lo que parecía esta mañana cuando me he despertado..un gremlin :( ), jaja bromas aparte… mi valoración.

    En general ha sido una alfombra roja para mi gusto un poco sosa y no muy atrevida, por eso mi favorita es Anne Hathaway cuando la vi aparecer me quede con la boca abierta, además se le veía muy emocionada, desprendía un algo y un no se que cuando caminaba que brillaba.
    Para mi arriesgo y mucho cambiando el vestido en las últimas 3 horas (sobre todo por el aluvión de críticas que le podían venir con las famosas pinzas del pecho) todos la esperaban de Valentino y ella apareció enfundada en un precioso Prada, bastante arriesgado, con una espalda que cada vez me gusta más, un collar de Tiffany & Co estratégicamente colocado que incluso parece del propio vestido.
    Pienso que lo más importante no es como llevar un vestido de tal o pascual y pasar sin pena ni gloria, si no como hacer tuyo él vestido y pasar a la historia.

    P.D Post de impresiones yaa, lo necesito!! :D

  20. Avatar of Marta G.G. Marta G.G. ha comentado:

    Yo voy a escoger a Zooey Deschanel, a lo loco, por dos cosas:

    - porque ella me encanta y por eso pierdo objetividad
    - porque su vestido me recordó a éste de Josep Font que llevó Leticia Dolera a unos gotas, que me encantó:
    http://fashionisima.es/2009/02/leticia-dolera-de-josep-font-en-la-gala.html

  21. Vicky ha comentado:

    Mi preferida: Emmanuelle Riva, la protagonista de “Amor”, estupenda a sus 86 años con total look azul de Lanvin. Como puede comprobarse buscando en google, Emmanuelle ha sido una mujer bellísima que ha tenido la sensatez de envejecer con dignidad, sin dejarse una fortuna en “tratamientos rejuvenecedores” como los que han convertido a Melanie Griffith, a Faye Dunaway y a tantas otras en caricaturas de sí mismas. Y encima es escritora, fotógrafa y no ha parado de trabajar en el cine. En Francia, claro.

  22. Luis ha comentado:

    Charlize Theron… Estaba radiante !!

  23. Ariadna ha comentado:

    Yo también aguanté toda la ceremonia, pero desde Barcelona… Y coincido con los comentarios anteriores sobre que no ha habido looks demasiado memorables, todo muy previsible y hasta soso. Por eso, me quedo con Anne Hathaway, minimalista pero superfemenino con esa espalda preciosa y el toque del collar al revés. Aunque lo mejor, sin duda, su sonrisa y esa aura de felicidad que desprendía. Como bien dice Andre, se hizo el vestido suyo, no veías el Prada, sino a ella y eso es de aplaudir.

  24. Alix ha comentado:

    Andre, comparto tu opinión de que Anne H. transmitía algo especial.
    En general, me ha parecido una alfombra mega-floja (me da la impresión que cada año, es más soso que el anterior); me ha faltado más dramatismo, grandilocuencia en algunas de las actrices, porque a muchas las he visto infinimamente mejor en las gira-promocionales de su películas.
    La verdad es que me hubiese gustado ver algun vestido de Oscar de la Renta o un Alexander McQueen “vintage”, y algun modelo Dior-Galiano (sip, eso hubiese sido imposible, lo sé).
    En fin, que me lio. Partiendo de que este año nadie me ha sorprendido (ni para bien, ni para mal), y alguna como Zoe Saldana y Naomi Watts, me han gustado mucho (mis favos), otros años han ido muchisimo mejor.
    Mi voto va para Jane Fonda, y mis razones son las siguientes:
    -Por poderío y tronío (que eso no se vende, ni se compra)
    -Arriesgó con el color (es decir, no se la podía confundir con alguien que se acaba de fugar de su boda)
    -Y principalmente, porque con más de 70 años, ha ido más guapa y estilosa que muchas de 20-30, etc. Y eso, es muy, pero que muy dificil.

    Pd: me uno a Andre con la petición de post de impresiones…

  25. Miriam ha comentado:

    No ha sido una ceremonia que pasará a la historia por los looks que se han podido ver pero yo destacaría el vestido rojo de Valentino de Sally Field. Un vestido muy bonito y que a su edad lo ha lucido de maravilla, superando con creces al de Jenifer Aniston de la misma firma y mismo color.

  26. Maite ha comentado:

    Adele, que con esa cara tan bonita todo le favorece.

  27. Irene ha comentado:

    Pues a mi me ha encantado Zoe Saldana. Ya me impresionó con aquel Givenchy en 2010 y creo que ha vuelto a estar a la altura.
    los suyos son looks más alternativos, y en este caso incluso de diseñadores menos conocidos, y es por esta variación, por el atrevimiento que demuestra al confiar en diseñadores distintos a los típicos que creo que merece el honor de convertirse en la mejor vestida de la noche.
    también diré que Nina Dobrev me ha sorprendido, para bien, con su look: la he visto muy guapa y sobretodo favorecida.

  28. Antía ha comentado:

    No puedo dejar dde estar de acuerdo con andre sobre el hecho de que, en general, fue una alfombra muuuuuy sosa, yo por lo menos me espera mucho más.
    Dicho esto, mi favorita sin lugar a dudas fue Jennifer Lawrence

  29. Antía ha comentado:

    Vale, antes me quedó la mitad de la explicación atras (perdón chicas)
    Mi favorita es Jennifer Lawrence porque por una vez se la veía cómoda con lo que llevaba!!
    Soy de esas que siempre dicen que aunque suele ir mona, parace que los vestidos la llevan a ella, no se la ve natural. Ayer, sin embargo, por primera vez parecía que estaba en su salsa.
    Y además estaba impresionane! El vestido le venía como anillo al dedo, y el detalle del collar por detrás a mí por lo menos me encantó. Por no mencionar que mientras otras deslumbraron o bien en la alfombra o bien en la afterparty, ella estaba impecable en las dos ocasiones

  30. Mara ha comentado:

    Yo voto por Zoe Saldana…. Me encanto su vestido!

  31. Franklin ha comentado:

    Naomi Watts. Un vestido precioso y su escote fue lo único original de toda la red carpet.

  32. Justine ha comentado:

    A mi me ha gustado mucho Jennifer Garner, por que adoro ese color. Jennifer Lawrence estaba preciosa, pero un vestido deberia dejar libertad de movimientos, y a la vista esta que su Dior no lo hizo. Pero la mejor de la noche Naomi Watts. Por lo orginal, arriesgado, como se adapta a ella, y el pelo el maquillaje…todo…esta PERFECTA.

  33. Barbara ha comentado:

    Y Emmanuelle Riva que? Yo creo que las actrices mayores les dieron un repaso de modernidad y riesgo a las jóvenes, todas de princesitas o de old hollywood…. Yo voto por Emmanuelle Riva! Un color divino, un maquillaje super, vestido con capa, joyas chulas… perfecta!

  34. Cris25 ha comentado:

    A mi me encanta como fue Jennifer Lawrence en la alfombra roja: el color, que le daba luz (en general me convence más con colores oscuros, pro esta vez no!), la tela tan especial, pocas joyas pero muy bien elegidas (me ha enamorado ese collar a la espalda!!), una forma que le favorece (dismula un poqutio las caderas), un vestido ni de abuela ni de niña que cuadra con su edad, un maquillaje sencillo pero soberbio (los ojos los lea estupendamente maquillados!!)… ¿Qué más se le puede pedir a un vestido + joyas + maquillaje…?

    Parece tan fresco, sencillo y fácil… Y en el fondo no queda nada sin estudiar. Un diez!

  35. Sarah ha comentado:

    Zoe Saldaña, sin duda!

    Porque no se puede ser más guapa, más mona, más natural, más ELEGANTE!!!

    Sencillamente ESPECTACULAR!!! ❤❤❤

  36. barbyturykka ha comentado:

    En general los looks me han decepcionado, (aburridos y repetitivos hasta decir basta, el inventor del palabra de honor tiene asegurada la jubilación de sus tataratataranietos), así que voy a quedarme con Helena Bonham Carter (sí habéis leído bien), porque la tía con un par repite modelo, y sigue acudiendo a las galas como le viene en gana, y hoy día, tener la libertad de poder vestirte como quieras y sin presiones estilísticas (aparentemente) es toda una suerte.

    En segundo lugar (porque no quiero quedarme sólo con una, así que lo voy a hacer rollo olimpiada, y daré medalla de oro, plata y bronce, es más, deberían haber Oscars de oro plata y bronce –ahí dejo la sugerencia!!–), Helen Hunt, porque la tía se planta con un vestidazo low cost –aunque en los tiempo que corren nada es low cost– (vale que estaba sin planchar) pasando de hacerle promoción a nadie (que triste promocionar a un diseñador, que te presta un vestido trampa y pro-caídas), y demuestra que no hace falta invertir riñón y medio para estar guapa.

    Y por último, y no menos merecedora, a la sososososísima ganadora del Oscar, pero no por su vestido trampa (en el que se le veía más incómoda que a un gato en una perrera), si no el de la after party, porque se la veía cómoda, juvenil y relajada, y esos son factores claves que marcan la diferencia en cualquier estilismo.

    Ahí os dejo mis propuestas,

    Un saludo ;)

  37. barbyturykka ha comentado:

    Por cierto, el vestido de Kate da susto al miedo…

  38. Uve ha comentado:

    Naomi Watts, sin duda.

  39. Mar ha comentado:

    Alicia Vikander.No será la que más destacó debido a la “atención” que se les dá a las nominadas, pero sin duda la sutileza del maquillaje,del peinado,y la elgancia de un Elie Saab que nunca puede fallar.El escote de la espalda,el perfecto color turquesa que contrasta con su piel ligeramente tostada,y por supuesto las siempre clásicas transparencias que resultan naturales y a la vez sugerentes,sin perder ápice de espectacularidad.Todas deberíamos tener el derecho(y el placer) de poder llevar un vestido joya como éstos una vez en la vida.

  40. Avatar of Rocio Rocio ha comentado:

    A mi me encanta el de la Hathaway durante la actuación de Los Miserables. Me parece algo diferente, pero que mantiene el corte clásico de este tipo de ceremonias, y sobretodo me encantó el detalle del escote, así las joyas quedan en un segundo plano y es el vestido el total protagonista

  41. sandram ha comentado:

    mi noche de oscars la pasé acabando con prisas un trabajo de la uni (y viendo cada intervalos de 5 minutos las fotos que ibais subiendo al facebook de fashionisima, obvio!!!)… en general me pareció una alfombra sosa, todo el mundo está de acuerdo en eso; pero dentro de la sosez me maravilló amy adams. nunca antes me había llamado la atención pero su oscar de la renta -en el que seguro metió mano galliano- con taaaaanto volumen en la falda me ganó. así se hacen los vestidos de princesa. posando estaba majestuosa. y demostró que la clásica crítica de “a las mujeres pálidas no les quedan bien los colores pastel” es una estupidez: el color casi inexistente resaltaba su piel (blanca, sí, pero perfecta) y hacía un bonito contraste con su pelo. y esto también vale para jessica chastain, que fue guapísima (pero más estándar; armani nunca me ha llegado al alma…) vestida de nude.

¡Deja tu comentario!