Un look de 10 para Anne Hathaway en los Costume Designers Guild Awards, otra antesala a los Oscars

Ariadna Ferret 20 de febrero de 2013

Anne Hathaway está que no para en su carrera pre Oscars 2013. Esperemos que tanto sarao y red carpets no afecten a su look el próximo domingo… De momento, y para los Costume Designers Guild Awards celebrados anoche, lució de 10 con un mini vestido metalizado de Gucci:

anne hathaway gucci dress costume designers guild awards 2013 pre oscars

Yo diría que su vestido es una modificación de los de la colección Crucero 2013 como el que vimos llevar hace poco a Vanessa Hudgens pero en versión metalizada. Y atención porque no es lo único que llevaba metalizado:

anne hathaway gucci costume designers guild awards 2013 El detalle escamado de su vestido es una preciosidad.

La actriz nominada al Oscar por su papel secundario en Les Misérables lleva las uñas a juego en un perfecto tono dorado. Después de probar varias lacas obsesionada por este efecto (de esa manera que me coge a mí, que no pienso en otra cosa), he llegado a la conclusión de que la única forma de obtener una manicura igual es optar por los parches de uñas:

43861114-01 Estos los tienen en Forever21 por 1,80 míseros dólares.

Barato y fácil de aplicar para un resultado perfecto:

11 Comentarios »

Rosa
mircoles, 20 de febrero de 2013, 12:15 h.
Un vestido genial! La laca de uñas tiene pinta de ser el Peridot de Chanel... Aunque tiene un toque plateado que no lo identifico
Mampa
mircoles, 20 de febrero de 2013, 12:30 h.
un truco para conseguir que el efecto dorado o plateado en las uñas se note más: pintalas debajo de negro (mate a ser posible)
Laura
mircoles, 20 de febrero de 2013, 12:31 h.
Esta vez sí que sí!! Ni un pero le pongo. Look, peinado, maquillaje... un conjunto de 10! :)
Laura
mircoles, 20 de febrero de 2013, 12:32 h.
Gracias por el truquito Mampa!!
paola
mircoles, 20 de febrero de 2013, 13:56 h.
Monisima!xo a esta chica le pondria unas extensiones,me gustaba mas con el pelo largo y ese corte de pelo ya m cansa un poco...aun asi esta guapisima siempre
Alicia
mircoles, 20 de febrero de 2013, 14:26 h.
Como siempre PERFECTA!!!!!me encanta la evolucion que ha tenido esta actriz, desde Princesa por Sorpresa, alguien se acuerda????jajajaja yo creo que es el relevo de Julia Roberts como la novia de America, y la sonrisa a lo Julia Roberts ya la lleva de serie!!! por cierto alguien ha probado los parches esos para las uñas???van bien???como se queda la uña despues???
Paola
mircoles, 20 de febrero de 2013, 14:29 h.
Cuanto más la veo con el pelo corto, más pienso que ha hecho la elección de su vida (vale, quizás es un poco exagerado) pero es que la queda de maravilla
Milena
mircoles, 20 de febrero de 2013, 17:55 h.
cuando la veo me dan ganas de volver a tener ese look!! pero es que a ella le queda maravilloso!! un 10!
Pili
mircoles, 20 de febrero de 2013, 18:03 h.
Iba d 10!!espectacular!
andre
mircoles, 20 de febrero de 2013, 21:28 h.
Por favor no hace una mal, esta guapísima me pasa como a Paola, yo creo que es el corte de su vida, cuando se lo corto para la peli yo creo que ni se imaginaba que le iba a sentar así de bien. Igual estamos aqui alabando el corte y ella esta en su casa llorando para que le crezca ;) jaja pero no, esta guapisiima
anaG
domingo, 24 de febrero de 2013, 00:08 h.
Alicia yo he usado estas pegatinas para las uñas y son superfaciles de poner como ves en el video, duran como una semana y ademas el efecto esta muy chulo. Lo unico que el precio es un poco caro, y las mas baratas que he encontrado son las de Essence y son malísimas, no merecen la pena porque se despegan y no quedan bien, pero es la unica marca con la que me ha pasado, las demñas suelen adherirse sin problema a la uña, y si se te despegan un poquito prueba a pintar con brillo encima. Los vídeos de Laura Hayden lo muestran muy bien.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter