«
»

Tierra trágame: el cambio de look de Jennifer Lawrence

14

Seguro que todas habéis vivido (tristemente, en más de una ocasión) una de esas incómodas situaciones de “¡tierra trágame!”. Imagino que en eso pensaría justamente la pobre Jennifer Lawrence al tropezar con el vestidazo de Dior Alta Costura que lució en la alfombra roja de los Oscars 2013 al subir a recoger su estatuilla como mejor actriz.

1x1.trans Tierra trágame: el cambio de look de Jennifer Lawrence
¡Patapúm! (pum pum pata pum…)

Así que esta mañana, después del resacón de la after party de Vanity Fair, se ha ido corriendo a la peluquería para convertirse en otra persona…

1x1.trans Tierra trágame: el cambio de look de Jennifer Lawrence
Lo siento, querida, pero te reconocemos…

No, al parecer lo ha hecho para seguir con el rodaje de la segunda parte de Los juegos del hambre. Anyway. ¿Habéis cambiado alguna vez RADICALMENTE de look? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Fue un impulso repentino o una necesidad de renovación que empezó por vuestro cabello y aspecto? En Hollywood es una práctica habitual, pero el común de los mortales no solemos cambiar tanto de estilo capilar…

1x1.trans Tierra trágame: el cambio de look de Jennifer Lawrence
Con el pelo recogido.

1x1.trans Tierra trágame: el cambio de look de Jennifer Lawrence
Suelto y ondulado.

1x1.trans Tierra trágame: el cambio de look de Jennifer Lawrence
Liso.

¿Cómo os gusta más?

14 Comentarios »

  1. Antía ha comentado:

    Me ha encantado la opción de la plancha…sobre todo porque el pelo liso le sienta fatal! En cuanto a color, los dos le sientan bien :)
    En cuanto a cambios de estilo se refiere…yo siemrr he sido morena de melena larga (pero morena de negro azabache, tengo el pelo muy oscuro). Sin embargo, la primavera pasada decidi que cortar las puntas o ponerme un flequillo ya ml satisfacía mis ganas de cambio, así que fui a la peluquería y mo sólo me despedí de media melena sino que me teñí de pelirrojo…y el resultadl me encantó!! Reconozco que pasé miedo cuando esperaba a que el tinte hiciera su efecto, pero en cuanto me secaron el pelo y vi como quedara decidí que tenía que hacer locuras de ese estilo más a menudo ;)

  2. mampa ha comentado:

    la ultima foto de rubia da miedo de como se parece a rene Zellweger… brrrr escalofríos!

  3. Ana Belén ha comentado:

    Yo también he votado la opción de la plancha!! jejeje
    Yo llevaba el pelo largo, con mechas rubias, que estaban ya feísimas de tanto repasar y repasar, pero que estas obligada a repasar porque sino se nota la raíz…
    Para evitar todo eso, sin avisar a nadie me corte el pelo cortito, estilo bob, con flequillo, pero desfilado, a capas.
    Y el resultado me gusto mucho.
    Y ahora que ya lo vuelvo a llevar largo otra vez, cada vez que voy a la pelu me preguntan si me lo voy a cortar como aquella vez! :p

    1. Avatar of Irene San Segundo Irene San Segundo ha comentado:

      Ana Belén, yo también lo he llevado más o menos corto según la época, pero nada más. Aunque tu historia me ha recordado a un pronto que me dio hace años (creo que todavía iba al insti). Me lo quería cortar pero era domingo y la pelu estaba cerrada, así que cogí las tijeras (de la cocina, para más inri) y me corté la coleta tal cual. Tuve que dar varios tijeretazos porque era muy gruesa así que me quedó el corte como a clapas. Al cabo de un tiempo fui a la pelu y me preguntaron quién me lo había cortado porque estaba muuy mal hecho :P

  4. celia ha comentado:

    El cambio de look se debe a que tiene que terminar el rodaje de Los Juegos del Hambre…

  5. barbyturykka ha comentado:

    Es verdad mampa, clon de rene zellweger total! Yo creo que ni tan claro ni tan oscuro, un tono intermedio le vendría mejor. Dicho esto me he reído mucho con las opciones de la encuesta :)

    Respecto a los cambios de looks, pues si he tenido algunos, no en plan demi moore en teniente o’neill, pero si una vez (concretamente el año pasado), una amiga vino a casa a pasarme la plancha y a cortarme las puntas, muy crédula ella (lo tenía por los hombros), y me anime y le dije corta, corta, corta, cortaaaaa…y me lo dejó cortito con fleco largo, rollo Riri en el video “take a bow”.

    Conclusiones: La teoría es buena, pero en la práctica, no tanto. No había dado cuenta de un pequeño detalle: “no soy rica”, no había caído en que no tendría un ejercito de peluqueros detrás mía las 24h, y cuando lo tienes recién planchado guay, pero a los dos día, o si le cae una gota de agua, catastrofeee, y vuelta al look pelocho sin piedad! Entonces resulta un autentico coñazo, y te pasas los días pidiendo a gritos que crezca (como yo ahora)…

  6. karol ha comentado:

    La verdad es que tan oscuro no le queda muy bien, parece que aún tiene puesto el tinte jaja
    Y sobre los cambios de look, yo me hice uno hace 3 meses. Un cambio radical! llevaba el pelo por debajo de los hombros. Tanto me cansé de plancharlo, peinarlo, tardar 10 minutos en lavarlo… que fui a la peluquería un buen día y me lo corté como Ginniffer Goodwin! y tal cual me quedó! pero yo tengo mucho más pelo que esa mujer, así que al principio tenía que estar planchandolo para que no pareciera que tenía un casco. hasta que me llego el largo ideal, como lo lleva Anne Hathaway, y la verdad es que ahora estoy super enamorada de mi pelo. Casi no lo peino, me da un toque muy chic y no me lleva nada cuidarlo, solo quitar volumen cada 3 o 4 meses :D

  7. Ro ha comentado:

    En concreto… no penso ‘tierra tragame’ sino… y cito textualemente: ‘a bad word, that starts with F…’ la adoro a mas no poder!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=F-ypbn-5NXY

  8. Avatar of Irene San Segundo Irene San Segundo ha comentado:

    Lo sé, Celia. Es lo que pone en el texto. Lo del principio era para hacer la broma…

  9. Milena ha comentado:

    siempre viene bien un cambio radical yo lo he tenido larguisimo durante mucho tiempo y de repente tijerazo!! apareci como la version suburbana de ginnifer goodwin :p pero me sento bien tuve muchas buenas criticas y ya me ha crecido,, lo importante es que te queda despues la experiencia y no un “que hubiera sido si..” a mi me parece que le sienta bien,, hasta pelirroja puede cambiar si quiere… bueno opiniones variadas hay siempre en cuanto a cambios radicales no?

  10. Luna ha comentado:

    Creo que morena le da mas carácter. Y yo si que me he cambiado el pelo radicalmente mil veces: rapado, melenita, largo, rubio, moreno, platino, naranja, azul, rosa… El pelo nos da una oportunidad genial para experimentar y probar cosas nuevas, y nunca es “radical” porque nunca es definitivo. Ahora ya me hago mayor y lo llevo mas clásico (largo y pelirrojo), pero me lo pasé genial en mi juventud.

  11. Sarah ha comentado:

    Yo me quedo con la opción bolsa en la cabeza!

    ….ufff, que mala es la envidia. Jijijiji

    Y respecto a las experiencias personales…. Admito que siempre he sido de cambios muy radicales, lo he llevado desde muy muy largo hasta rapado al dos, y es que tengo un pelo muy agradecido. El año pasado por estas fechas llevaba un fantástico corte pixie a lo Halle Berry, ahora llevo una media melena un poco más abajo de los hombros. (tengo la suerte de que me crece muchiiiisimo) y como lo tengo tán rizado lo mismo me lo dejo completamente afro a lo Solange Knowles, que me lo aliso (con mi nueva ghd) y me lo dejo totalmente liso, pero con movimiento tipo Zoe Saldaña!

    Y es que me ha costado 29 añazos pero Alfinal tengo admitirlo, estoy completamente enamorada de mi pelo ❤❤❤ jijijiji

  12. María ha comentado:

    Me gusta más rubia y con el pelo recogido o suelto pero con ondas, más natural.

  13. Avatar of Andrea Andrea ha comentado:

    Jajajajaj muy buena la opción de la plancha xD he puesto esa !!
    Pues esta mucho mejor de rubia la verdad… aunque no recuerdo que en los juegos del hambre lo tuviera tan oscuro, era tirando a castaño no?
    Pues yo no soy muy de cambios radicales… soy de pequeños cambios constantes, ahora ya me voy acoplando a mi pelo, pero al principio salía de la peluquería llorando… claro yo inocente de mi pensaba que era tan fácil como llevar una foto y que el corte te quedara monísimo, pero bueno de los errores se aprende no?
    Igual lo llevo largo raya en medio, que melena recta y corta, que despuntada, con flequillo sin él… me pasa como a Sarah que me crece muy rápido y apenas me doy cuenta de los cambios, así que en ese sentido tengo suerte.

    Por cierto Sarah.. dando envidia con la ghd ¬¬ jajaja ya nos enseñaras algún peinado ;)

¡Deja tu comentario!

separador