«
»

Peinados de alfombra roja VOL. 1

7

¡Oh, sorpresa! Las ondas retro son el look más visto en la alfombra roja, otra vez. Jessica Chastain, Reese Withersopoon, Zoe Saldana, Miranda Kerr… La lista de celebrities que hicieron la apuesta más segura en la última edición de los Oscars 2013 es muy larga.

1x1.trans Peinados de alfombra roja VOL. 1

Estoy de acuerdo con ellas en que es un look que SIEMPRE funciona y favorece a todo tipo de cara y, además, es bastante sencillo de hacer (para las que no tenemos un peluquero para estos grandes eventos -ni grandes eventos a los que acudir-). Para conseguir este look, sigue esta receta:

La clave está en el tamaño de las ondas, en mi opinión cuanto más grandes mejor (más pequeñas resulta un peinado algo infantil y demasiado “hecho”). Coge un mechón de pelo de unos 5 cm de ancho aproximadamente en una plancha grande. Más o menos a la altura de los pómulos o la barbilla (al gusto del consumidor), gira la plancha hacia fuera y ve deslizándola hacia las puntas. Así, con cada mechón. Después, puedes pasar los dedos a través de cada onda, suavemente, para soltarlas un poco y darles más volumen. ¿El toque final? Laca, of course. Te recomiendo una que aporte un plus de brillo, que es otra de las claves del look, como la laca Elnett Satin Diamonds, de L’Oréal París.

1x1.trans Peinados de alfombra roja VOL. 1
También en la última alfombra roja de los Globos de Oro vimos a un montón de celebrities con este peinado por el que optó, entre otras, Megan Fox.

En este tutorial te explican paso a paso cómo conseguir unas ondas espectaculares como las de la actriz:

7 Comentarios »

  1. Nerea ha comentado:

    Me ha encantado el tutorial. Quien es esta chica? No la encuentro por youtube….alguna ayudita, gracias!

  2. Alicia ha comentado:

    Que pasada la chica del tutorial!!! la proxima fiesta que tenga ya se lo que me voy a hacer!!!!por favor que alguien le envie este video a Kristen Stewart y vea que no es tan dificil pinarse!!!!jajajaja

  3. Sarah ha comentado:

    La chica del video es buenísima!

    Cual es su canal?

  4. Avatar of Andrea Andrea ha comentado:

    Super apuntado… probaremos a ver si sale!!

  5. Nerea ha comentado:

    Sigo sin encontrar su canal … :( alguna ha tenido suerte?

  6. Irene ha comentado:

    El canal de youtube se llama “casi perfectas” y su sección se llama “peinadas”

  7. Nerea ha comentado:

    Muchas gracias Irene.

¡Deja tu comentario!

separador