Nail Heart: 20 manicuras creativas para el día de San Valentín

Ariadna Ferret 14 de febrero de 2013

Me hubiese gustado publicar este post por la mañana porque hacerse (bien) las uñas toma su tiempo, pero con el jet lag, retomar el ritmo es difícil. De todos modos, creo que las que tengáis una cita romántica esta noche, todavía estáis a tiempo para darle un toque creativo a vuestras uñas con estas ideas de Nail Art inspirado en San Valentín.

nailheart

Desde unos sencillos corazones rojizos decorando vuestras uñas hasta un guiño a Comme des Garçons para las más fashionistas, pasando por la versión lovely del estampado de leopardo o por la red carpet de los premios Grammy, donde Kelly Osbourne lució una curiosa manicura de amor: aquí tenéis algunas ideas para que el “Love is in the air” de esta noche no se os escape de las manos:

Un pequeño truco por si no os atrevéis a dibujar los corazones a pulso y queréis que os queden perfectamente simétricos es, como nos cuentan en TBD, crear una plantilla con un celo:

TBDheartmani

Ideas de Nail Art para San Valentín

2 Comentarios »

Alicia
jueves, 14 de febrero de 2013, 17:23 h.
Yo con lo torpe que soy ni me las puedo pintar de manera normal en condiciones, sobretodo la mano derecha, las mujeres deberiamos ser ambidiestras solo para poder hacernos la manicura en condiciones!!!! Asi que para mi estas muchachas que se deben pasar media vida para hacer semejante virgueria, se merecen no un monumento, una plaza!!!!
just_Mary
jueves, 14 de febrero de 2013, 17:26 h.
mola!! lo del celo plantilla de corazón lo hice este verano para las uñas del dedo gordo de los pies, y usé una placa de estampar de corazoncitos pequeños, y así salía un corazón de corazones.

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Newsletter