La historia de la fragancia Miss Dior o el contraataque No.5

Ariadna Ferret 20 de febrero de 2013

¿Recordáis la estupenda promo que hizo Chanel para anunciar que Brad Pitt sería la nueva imagen de su perfume No.5? Sin duda mucho más acertada que la publi en sí. Pues bien, Dior no quiere quedarse atrás y ha lanzado otro vídeo para exaltar la fragancia Miss Dior, emblema de la maison.

Aunque me encantan estas cositas (porque lo hacen bien y bonito y a la vez aprendes algunos datos curiosos sobre la marca), lo cierto es que el vídeo queda un poco pobre al lado del de Chanel. Vamos, que la fragancia nacida en la rue Cambon tiene más jugo e historia. Tal vez si no se hubiesen inspirado tan descaradamente en esa promo, no se notaría tanto al evitarse las comparativas.

1 Comentario »

Alicia
mircoles, 20 de febrero de 2013, 14:19 h.
Creo que soy la unica a la que le encanto el anuncio de Brad Pitt, aunque he de decir que mi novio cuando vio el anuncio me dijo "Eh, mira Chanel saca el nº5 para tio!!!" jajajaja asi que aunque me gustase he de reconocer que no se sabia muy bien lo que queria expresar, y espero que mi novio no fuese el unico que pensase que era "para tios"

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter