Fashionisima’s NYFW Diaries #5: deshaciendo las maletas con un montón de souvenirs (¡para ti!)

11 comentarios

Mientras vamos adaptándonos de nuevo al horario español, hagamos un pequeño balance de estos seis días (cinco si descontamos al Nemo(sus) de Laia) en la Semana de la Moda de Nueva York que empezó gracias al desfile de Delpozo otoño-invierno 2013/14:

Ahora, sentadita en el sofá de casa, puedo disfrutar con calma del espectáculo que fue el estreno de la firma madrileña en la NYFW. Y si fuera (todavía) más afortunada (porque presenciarlo ya fue un verdadero regalo), hasta podría hacerme con uno de sus looks, que ya están a la venta en Moda Operandi (¡por segunda vez consecutiva!):

Pero como mi cuenta es tristemente austera, tengo que conformarme con mirar sin tocar (o comprar). Eso sí, entre esto y la shopping list neoyorquina ideal, nuestra wishlist está a rebosar, así que para liberar frustraciones, nos fuimos a comprar chuminadas. ¡Y os hemos traído unos regalitos! Nada, unos souvenirs tontainas de NYC a modo de detalle, eso sí, hechos con amor, que por algo hoy es San Valentín:

1x1.trans Fashionisimas NYFW Diaries #5: deshaciendo las maletas con un montón de souvenirs (¡para ti!)1x1.trans Fashionisimas NYFW Diaries #5: deshaciendo las maletas con un montón de souvenirs (¡para ti!)
1. Brazalete dorado con cierre de corazones de las #madeinChinadas de la tienda de Marc by Marc Jacobs en Bleecker Street.

Por cierto, ¿veis lo que queda de mi fabulosa manicura newyorker? Para darle un poco de vida, me vendrían estupendos estos accesorios de Nail Art que pillamos en Urban Outfitters:

1x1.trans Fashionisimas NYFW Diaries #5: deshaciendo las maletas con un montón de souvenirs (¡para ti!)1x1.trans Fashionisimas NYFW Diaries #5: deshaciendo las maletas con un montón de souvenirs (¡para ti!)
2. Kit de manicura creativa compuesto por un rotulador para pintar sobre las uñas, una laca rosa chicle con pincel extra fino, etiquetas fantasía y purpurina multicolor para fijar con un pintauñas transparente.

Y finalmente, cómo no, la típica camiseta que hemos comprado en los chinos unas horas antes de salir hacia el aeropuerto:

1x1.trans Fashionisimas NYFW Diaries #5: deshaciendo las maletas con un montón de souvenirs (¡para ti!)1x1.trans Fashionisimas NYFW Diaries #5: deshaciendo las maletas con un montón de souvenirs (¡para ti!)
3. Camiseta “I heart New York”.

¿Qué debéis hacer para conseguir uno de nuestros souvenirs? ¡Pues muy fácil! Como siempre, participar en el divertimiento que os proponemos a continuación.

Divertimiento: como todo va de corazones (especialmente hoy), queremos que nos digáis qué es lo que más os ha gustado de esta Semana de la Moda de Nueva York, para ver también cómo se han vivido los desfiles de este lado del charco. Pero atención, porque según el regalito que queráis ganar, tenéis que hacerlo por un canal u otro:

Pulsera de Marc Jacobs

Si lo que queréis es la pulserita de corazones, debéis decirnos qué es lo que más os ha gustado de la NYFW por twitter. Vamos, que os toca ser escuetas (y creativas) para expresarlo en 140 caracteres. ¡Y no olvidéis citarnos para que tengamos fichada vuestra respuesta! Ya sabéis que nuestra cuenta de twitter es @Fashionisima

Kit de Nail Art

Si sois unas manitas (nunca mejor dicho) y queréis optar por el kit de Nail Art, debéis contarnos lo que más os ha gustado de la NYFW a través de Facebook escribiendo un mensaje en vuestro muro en el que, de nuevo, no debéis olvidar mencionarnos para que se refleje en el nuestro. Basta con poner @Fashionisima en el mensaje y os aparecerá un enlace a nuestra página de Facebook (si le habéis dado previamente al Like, claro).

Camiseta “I love NY”:

Finalmente, las que quieran llevarse la camiseta (es una talla S americana), pueden explayarse todo lo que quieran en los comentarios de este post ;)

Como siempre, tenéis una semana para participar. Pensad bien qué regalito preferís (aunque nadie impide que participéis en más de una categoría ;) y recordad que sólo podemos hacer envíos a España. ¡A divertirse!

11 Comentarios »

  1. Avatar of just_Mary just_Mary ha comentado:

    yuju! divertimentos! yo ya he participado jeje. Bsotes y muchisisisisisisisisimas gracias por traernos algo, hace muchísima ilusión!

  2. barbyturykka ha comentado:

    Que chulas que sois =) yo en éste no participo, pero es un detalle que hayais traído cosas para compartirlas con nosotras (tengo amigos más agarraos que un pasamanos, que no le traen a uno ni una postal…), suerte a las que participen!!

    saludos ;)

  3. Alicia ha comentado:

    Bueno pues esta es la primera vez que os escribo, aunque hace tiempo que os leo, como buena catalana si hay algo gratis alla que voy!!!jiji Dejando el topicazo de lado yo quiero esa pedazo de camiseta de I love NY!!!! Razones muchas, pero la mas importante es que no me la quitare ni para dormir!!!!
    Muchas felicidades por este blog, que me hace olvidar de la agobiante rutina, me mantiene informada de todo lo importante, y lo mas importante, que me saca una sonrisa con ese humor que teneis!!!!
    ya solo falta que me toque la camiseta y sere la mas feliz del mundo!!!!

  4. Sandra ha comentado:

    Qué preciosidad las imágenes y todo lo que habéis traído de NY me parece divino.
    XOXO
    Sandra

  5. karol ha comentado:

    No me creo que hayáis tenido tiempo en pensar en nosotras, fieles lectoras!!! sois todo amor!!! GRACIAS!!!!

  6. Avatar of FanStylers FanStylers ha comentado:

    Hace poco que soy una fiel seguidora vuestra y cada vez estoy más enganchada..GRACIAS por como nos contáis las cosas

  7. Avatar of Marta G.G. Marta G.G. ha comentado:

    Como en Twitter no me he podido explayar bastante, repito por aquí. El único desfile que he seguido en la NYFW ha sido vía Twitter: el desfile de @delpozoofficial Entre sus tuits y los de @Fashionisima y @Laiacenea He podido seguir los días previos y el propio desfile. Y por supuesto, he seguido vuestras aventuras por NY, desmitificando la semana de la moda, con momentazos como el de más vale cómoda (en autobús) que otra cosa. Me ha encantado!

  8. Alicia ha comentado:

    A mi con la emocion de la camiseta se me ha olvidado decir lo que mas me ha gustado de la NYFW!!!
    para mi lo mejor ha sido Oscar de la Renta, enamorada me tiene el vestido de gala fucsia, y la coleccion de Victoria Beckham que por primera vez ha trabajado el knit wear y parece que con muy buen resultado.
    De vuestro viaje lo mejor el momento fan/acosador con Rachel Zoe!!!

  9. Avatar of Andrea Andrea ha comentado:

    Mira que lo pensé, digo molaría tanto que trajeran souvenirs, y voila… sorpresa que me encuentro.
    Pues de vuestra semana de la moda me ha gustado todo, porque la hemos vivido como si estuviéramos con vosotras, estrés desde el moneto a Laia le han cancelado el vuelo, congeladas viendo New York nevadísimo en ese tour con Lacoste, y para mi el momento estrella de la NYFW (a parte del de diario de…persiguendo a Rachel Zoe) es cuando estáis grabando y de repente Bill Cunningham os hace una foto ¿hola? sois lo mas.

    Y sobre todo que lo hayáis contado todo con tantísima naturalidad, contando todo desde otra perspectiva más alla de unas cuantas bloggers pasando frío y luciendo modelito.

  10. Avatar of just_Mary just_Mary ha comentado:

    Hola! qué pasó con este divertimento?, creo q me perdí las ganadoras o no encuentro el post, con la ilu q me hacía ganar el kit de nail art :)

  11. Avatar of Marta G.G. Marta G.G. ha comentado:

    Yo creo que todavía no han anunciado a las ganadoras. Para ti el kit de nail art, pero para mi la pulsera ;)

¡Deja tu comentario!