DIY: recicla tu armario salpicándolo de colores ochenteros al estilo nueva Carrie

17 de febrero de 2013

Hemos seguido la serie The Carrie Diaries desde que empezó a rodarse y aunque teníamos nuestras dudas, nos declaramos fans. Sobre todo de su bolso personalizado:

bolsi1

Sí, ese bolso del que tantas veces os hemos hablado… Sí, ese bolso con el que todas las seguidoras de la serie soñamos. Sí, ese bolso que parece fácil para un DIY, pero que no hacemos porque no creemos que en realidad pueda quedar tan bien como el de AnnaSophia Robb. ¡Pero sí! Y tenemos la prueba:

diy bolso carrie diaries bradshaw

Sólo necesitas un bolso y varios esmaltes de uñas de tus colores preferidos. Ponle tu nombre, o si eres muy frikifan (como nosotras) escribe “Carrie” bien grande, como muestran en este vídeo en el que también nos proponen algunos looks para adaptar el estilo de Miss Bradshaw a nuestro día a día:

Con esta técnica puedes personalizar, también, todo tipo de complementos: cinturones, zapatos, carteras… Y pueden quedarte prendas tan chulas como este pantalón de H&M:

hmprod

Y ¿por qué no un nail art? Una sugerencia: para no mancharte los dedos como en el vídeo, hazte con unos guantes de látex o plástico y recorta las yemas de los dedos para proteger tus manos de las salpicaduras.

4 Comentarios »

Angela
domingo, 17 de febrero de 2013, 18:14 h.
Yo soy la reina de los nail arts :D Sería lo único que intentaría. Aunque no me malinterpretéis, soy la reina porque me apunto a todos pero al final no soy muy mañosa y tiro por los fáciles.. una pena pero bueno..
manmen
domingo, 17 de febrero de 2013, 20:31 h.
me encantan esas uñas! =)
just_Mary
lunes, 18 de febrero de 2013, 12:45 h.
si alguna hace el bolso, que nos lo enseñe!!!!
Aura
viernes, 22 de febrero de 2013, 10:11 h.
me encanta el bolso, ara mismo iba a probar de hacerme uno! pero creo que lo que mas me gusta es que lleva su nombre, asi que yo si que voy a ponerle el mio! a ver que tal queda, luego are post

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter