7 días de moda con Clémence Poésy: cena con las amigas

Ariadna Ferret 5 de mayo de 2012

Lo que nos ha quedado clarísimo después de este 7 días de moda (que está a punto de terminar) con Clémence Poésy es que el estilo de la actriz es completamente boyish. No podía faltar en su armario, pues, un esmoquin para salir de fiesta con un look totalmente desenfadado.

La clave del look: smoking hot

No nos cansaremos de decirlo: no hacen falta brillos y transparencias para lucir sexy de noche. Un esmoquin puede resultar de lo más femenino y sugerente y, además, muy apropiado para salir a cenar y a tomar unas copas entre colegas. ¿Te apuntas?

Consigue el look de Clémence Poésy

el estilo de clemenco poesy consigue el look moda masculina esmoquin yves saint laurentPara formar el traje: americana, de Venca (29 euros) y pantalón con pinzas, de TopShop (32 libras). Como top, atévete con un body ultra femenino, como este con estampado geométrico (a lo Marni), de Asos (33,33 euros). Los zapatos tienen que ser masculinos y nada mejor que estos Oxford de charol, de Asos (42,66 euros). Para contrarrestar, deslumbra con la mirada gracias a la máscara “Effet Faux Cils”, de Yves Saint Laurent (25,76 euros), un pequeño guiño al “inventor” del esmoquin femenino que dará gran volumen a tus pestañas. Y para rematar el book look -perdón, broma fácil-, este fantástico clutch inspirado en las creaciones de Olympia Le-Tan (por no decir clon); es de Asos y puede ser tuyo por 33,33 euros (si prefieres el Valentino con tachuelas que lleva Clémence, vimos una alternativa el otro día).

Mañana… nos vamos de boda (o bautizo o comunión)

2 Comentarios »

Roberta
sbado,  5 de mayo de 2012, 16:08 h.
She is so COOL! Chic& Simple. http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es/
Miren Miano
domingo,  6 de mayo de 2012, 12:14 h.
Me pido el clon del clutch de Olympia Le-Tan!! Enamorada estoy!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Sujetadores de Victoria’s Secret que podrían pasar por un top de fiesta

Cómo convertir un sencillo top de día en un outfit de noche, por Chiara Ferragni

¡Síguenos!

No te pierdas…

Accesorios para bad bitches, Chanel wannabes, et al.

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

Newsletter