«
»

Mary-Kate…¡egoísta! ¡Comparte los bolsos!

4

No sé hacia donde debía dirigirse Mary-Kate Olsen cargada con tres, sí tres, modelos pertenecientes a la nueva colección de bolsos lanzada por The Row recientemente; piezas únicas elaboradas en preciados materiales cuya horquilla de precios va de los 2.800 a los 40.000 dólares. Casi nada la del ojo.

1x1.trans Mary Kate...¡egoísta! ¡Comparte los bolsos!
MK se ha apuntado también al pelo efecto mojado…vaya, que le da un pereza tremenda secarse la melena por las mañanas

A juzgar por el volumen de abalorios (peluco de oro incluído) y la camisa “partía”, como Camaron, bien podría interpretarse que se los quitan de las manos, guapa…

1x1.trans Mary Kate...¡egoísta! ¡Comparte los bolsos!
Aunque todavía no han salido a la venta, habrá que esperar hasta agosto, tanto Mary-Kate como su hermana Ashley llevan tiempo paseándolos por Manhattan

1x1.trans Mary Kate...¡egoísta! ¡Comparte los bolsos!

1x1.trans Mary Kate...¡egoísta! ¡Comparte los bolsos!

1x1.trans Mary Kate...¡egoísta! ¡Comparte los bolsos!

1x1.trans Mary Kate...¡egoísta! ¡Comparte los bolsos!
Y el que no se quitan es, además, el espécimen más caro: el ejemplar de cocodrilo

1x1.trans Mary Kate...¡egoísta! ¡Comparte los bolsos!
Por cierto, si como yo no tenéis siempre claro quién es quién (bueno, esta es Ashley seguro) aquí os dejo una guía práctica para saber distinguirlas


Y si no las oís hablar desde “Padres Forzosos” no os perdáis esta entrevista

4 Comentarios »

  1. Sarah ha comentado:

    Esto sí, que es estilo, no se puede ir mas cómoda y mas mona! Desencajada, así es como se me ha quedado la mandíbula después de tanto bolso, supermegafabuloso! Hay Dios… Unas con tanto y otras con tan… Tanto zara! Haber si me toca la providencia ya, que se van a enterar los de la milla de oro, y los de Harrods, y los de Barneys, y los de…

  2. Vicky ha comentado:

    ¿Entre 2800 y 40000 Euros un bolso? Sí, bueno, pero el de 40000 Euros es de cocodrilo, y los diseñan Mary-Kate y Ashley y son supermegafabulosos y tal y cual y pascual. Una vez más confundimos valor y precio. A este asunto de la obsesión por el bolso de marca dedica Géraldine Dormoy un comentario con fecha 17 juillet, 2011 en su blog Café Mode cuya frase final no puede ser más cierta: les marques de mode se moquent vraiment de nous.

  3. Avatar of Laia Cenea Laia Cenea ha comentado:

    Cierto, ya lo digo en el post: “el ejemplar más caro es el de cocodrilo”; el post de Géraldine es totalmente clarividente y como siempre llano y divertido. Elles se moquent de nous, ciertamente, pero al final nos puede siempre el sentido común y por mucho que vayamos en busca de algo con un referente icónico, solemos ceder a lo práctico aunque sea anónimo ;)

  4. Sarah ha comentado:

    Totalmente de acuerdo contigo Vicky, y desde luego contigo Laia, y hasta con Geraldine, por supuesto que se ríen de nosotras, probablemente a carcajadas… Pero el sistema de consumo de la sociedad es el que es, conforme tenemos libertad económica para dejar de preocuparnos por la factura de la luz y el teléfono, empezamos a preocuparnos por el bolso de LV que no tenemos en el armario y que necesitamos imperiosamente! A todos nos gusta la exclusividad. Y es quien le amarga un dulce?

    P. D. Todo esto sin dejar de admitir que 40000 por un bolso es una gran estupidez, por muy cocodrilo que sea!

¡Deja tu comentario!

separador