Año nuevo, camisetas Fashionisima nuevas

Ariadna Ferret 1 de enero de 2011

¡Feliz 2011 a todos! Como prometido, arrancamos el año con las nuevas camisetas Fashionisima que, como sabéis, esta vez han sido diseñadas por tres grandes nombres de la moda española: Ana Locking, Duyos y El Delgado Buil han prestado su talento de manera totalmente desinteresada para esta nueva colaboración, que esperamos poder instaurar como tradición anual.

portada

Ha costado, pero aquí están: una edición limitada a 100 ejemplares por modelo que podéis adquirir desde ya a través de nuestra tienda online(*). Ahora sólo falta que decidáis qué diseño os gusta más y, para ello, no dejéis de hojear nuestro catálogo virtual que ha quedado precioso gracias a los maravillosos collages que nos ha hecho Patricia de Shopaholic (¡gracias!).

Las camisetas cuestan 20 euros y los gastos de envío para España son de 6 euros ya que me niego a empezar el año visitando Correos cada semana como ocurrió la última vez (**); una pesadilla por lo que casi no repetimos experiencia, pero han sido vuestros emails y mensajes pidiendo más camisetas lo que finalmente nos ha animado. Y me alegra haberme dejado convencer porque, como la última vez, el resultado me tiene enamorada. No quiero dejar de agradecer, de nuevo, la implicación y el esfuerzo que han hecho los tres diseñadores que enseguida y sin dudar aceptaron la propuesta de colaborar, aunque cuadrar las agendas de todos ha sido complicado, de ahí el retraso. Pero ya dicen que lo bueno se hace esperar. Y también que bien está lo que bien acaba. Así que, con gran ilusión y orgullo, os presento las nuevas camisetas Fashionisima. ¿Con cuál os quedáis?

Pincha sobre las imágenes de la galería para verlas más grandes

(*) La compra puede hacerse mediante tarjeta de crédito o vía Paypal.
(**) Mandaremos los pedidos a través de un servicio de mensajería que, a pesar de encarecer el precio, asegura la correcta recepción del paquete en un plazo de 24h desde su envío. Si tenéis pensado adquirir más de un modelo, os recomiendo hacerlo de golpe para ahorrar así los costes de mensajería.

14 Comentarios »

Bea
sbado,  1 de enero de 2011, 13:01 h.
Por fin! Ya es mía!!! el año pasado por esperar, me quedé sin ella. Así que este año el primer día ya tengo la de Ana Locking (que es mi preferida) :D Besitos y feliz año a todas las fashionísimas!! ;)
Paola
sbado,  1 de enero de 2011, 15:12 h.
Yo quiero la de Ana Locking!!!!
Leticia
sbado,  1 de enero de 2011, 15:20 h.
Bueno chicas la de El Delgado Buil ya es miaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta!!!! Que emoción!!! El año pasado me compré la de Yatt y es que me encanta!!!!Me la he puesto miles de veces y le he dado un uso!!!! Bessssssssss a todas y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!! ;)
lola
sbado,  1 de enero de 2011, 15:23 h.
me encanta la de duyos, pero quería saber si el tallaje es normal, me explico, dan mucha talla? quiero que me quedo holgada pero sin ser excesivo,normalmente uso la S en casi todo, me podrías ayudar? gracias, un saludo feliz 2011
Penelope CNP
sbado,  1 de enero de 2011, 15:59 h.
mu chulas, ana locking i like. digo yo, una idea, pq no hacéis un concurso de camisetas q diseñamos nosotro/as, q sean fashionisimas y las publicais para q votar las q más gusten?¿. bueno, es una idea, así todos participamos, a ver q te parece fashionisima. feliz año ;) www.penelopedisas.fashionisima.es
La Condesa
sbado,  1 de enero de 2011, 17:05 h.
VIva TIPSA!!
Carolina
sbado,  1 de enero de 2011, 19:42 h.
Están bellas!!! Quiero la de El Delgado Buil! Ariadna, ¿Podré comprarla desde Costa Rica?
Pablo J.
sbado,  1 de enero de 2011, 21:47 h.
Quiero una!!! Pero no radico en España, sino en México. ¿Hay alguna forma de que comprar alguna?
Ariadna Ferret
domingo,  2 de enero de 2011, 00:56 h.
Aquí tenéis una guía orientativa de las tallas: El tallaje es unisex por lo que las camisetas no son arrapadas, aunque no son enormes ya que al tener costuras en los laterales, quedan algo entalladas. Si tenéis una S-M en las camisetas básicas de Zara, os recomiendo una S (es la que uso yo teniendo una 38), la M queda un poco más grande y es ideal para llevar con leggings. En cuanto a los envíos internacionales, podemos enviar las camisetas donde sea, aunque los gastos de envío son mayores. Está todo especificado en la tienda online.
thesil
domingo,  2 de enero de 2011, 11:16 h.
La temporada pasada por pereza me quedé sin camiseta así que este año he sido madrugadora. ¡ya la tengo! y qué mona es Ana Locking! cada vez que veo el Miralles Juan en el rincón favorito de su estudio me emociono! Feliz año fashionisimas!
    Ariadna Ferret
    domingo,  2 de enero de 2011, 12:13 h.
    Silvia, hice esa foto pensando en ti!!!
clàudia costa
domingo,  2 de enero de 2011, 20:31 h.
Bueno, la del Delgado Buil ya es mia. Felicidades Ari! FELIZ AÑO
thesil
lunes,  3 de enero de 2011, 00:00 h.
Ari, es que tu también eres un tesoro! gracias!!!
DOLORES
lunes,  3 de enero de 2011, 10:29 h.
Acabo de comprar la mia! Me ha entusiasmado la del delgado buil, la veo muy ponible! deseando que llegue! gracias

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

Newsletter