«
»

¿Ya tienes plan para hoy?

51

No sé qué pensáis vosotras, pero yo siempre he creído que la mejor manera de cuidarse es darse un caprichito de vez en cuando. No hay más que ver a las actrices de Hollywood para saber lo bien que sientan una sesión de manicura, un masaje relajante o una tarde de spa con las amigas. De hecho, todavía recuerdo la visita al centro termal que hicimos durante nuestra blogger trip a Estoril. Salimos de ahí flotando y prometiéndonos que, al menos una vez al mes, repetiríamos la experiencia. Aunque esos lujos no siempre están a nuestro alcance. Pero sí al de LetsBonus.

1x1.trans ¿Ya tienes plan para hoy?
¿Te apetece un circuito de Spa por tan sólo 9 euros?

LetsBonus compra planes en pack para conseguir grandes descuentos, que ofrece cada día en su web: una cena gourmet, una escapada romántica o una sesión de cavitación por un 70% menos de lo que cuesta en realidad. Puesto que compran packs, las plazas suelen ser limitadas y la oferta dura uno o dos días como mucho; suscribirse a su newsletter resulta la manera más cómoda y rápida de enterarse de todos los planes propuestos que, en España, se desarrollan en 14 ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Murcia, Mallorca, Alicante, A Coruña, Las Palmas, Valladolid y Santa Cruz de Tenerife. ¿Ya tienes plan para hoy? En Fashionisima.es te proponemos uno irresistible en el divertimiento de esta semana.

Letsbonus regala una de sus increíbles ofertas de ocio a un miembro de la comunidad Fashionisima que se suscriba a su newsletter y participe en nuestro divertimiento.

DIVERTIMIENTO: ¿cuál es tu plan ideal para pasar una tarde con amigas? ¿Os iríais de compras, a tomar unas copas o a un salón de belleza? Cuéntanos qué harías si pudieras hacer lo que te apeteciera sin límite de crédito ni de fronteras con tus mejores amigas. Por favor, especificad en la respuesta a cuál de las ciudades de LetsBonus os habéis suscrito para saber qué plan tenemos que regalar a la ganadora. ¡Y suerte!

1x1.trans ¿Ya tienes plan para hoy?

51 Comentarios »

  1. Patri ! ha comentado:

    Pues para pasar un día perfecto con mis amigas supongo que comenzaríamos haciendo unas comprillas en el centro de Sevilla y después iríamos a tomarnos un cafelito a alguna cafetería para repasar las compras que hubieramos realizado ! Después cambiarse y salir por ahí =)

    La ciudad que me interesa es Sevilla ^^

  2. Maria ha comentado:

    Sin límites de crédito ni fronteras mi imaginación vuela sin duda a New York. Porque para disfrutar en la ciudad de los rascacielos hay que pensar a lo grande: Tifanny&Co, Louis Vuitton, Prada, Hugo Boss, Escada, Gucci… y que mejor que un Spa en el hotel Plaza, para relajarte y cambiarte de modelito para terminar cenando en el restaurante del chef Masa Takayama.

    La semana pasada quedamos para ir de compras por el casco antiguo de La Coruña (donde Inditex es el rey), luego disfruamos de una sesión de Spa en la Casa del Agua y por la noche cenamos en un Italiano (donde el tiramisu es pecado) para terminar tomando unas copas en la zona de marcha. Charlamos, paseamos, reimos, disfrutamos… en el fondo poder juntarte toda una tarde con tus amigas es el mejor lujo que te puedas permitir: porque hay cosas que el dinero no puede comprar.

    Suscrito en: A Coruña.

  3. sol ha comentado:

    Mi plan ideal incluiría un rato de compras en el centro de Málaga seguido de una laaarga sesión de spa con masaje incluido usando aceites aromáticos. Ufff, ya estoy deseando :))
    Málaga,

  4. madreymas ha comentado:

    Plan perfecto sin límite presupuestario?

    Viaje de fin de semana a Londres con amigas.
    Compras y compras por la mañana + brunch.

    Tarde en hotelazo de lujo rodeada de estilistas y maquilladores que nos pusieran guapísimas.

    Noche de cena y copas.

    La ciudad que me interesa es Madrid.

    Gracias!

  5. suavitina ha comentado:

    Sin duda me encantaría ir a NY de compras, Pero si tengo que ser realista, con tener una buena mañana de compritas con superdesayuno incluido y una tarde de SPA con masaje y cuidados de la piel…en Málaga,me valdría; aunque siempre se puede coger el AVE e ir a Madrid.
    suavitina@gmail.com

  6. Avatar of Mery Mery ha comentado:

    Puestos a pedir… iría a NY, estoy deseando volver. Por la mañana iríamos de compras, comeríamos en Elaine’s, pasearíamos por Central Park, merendaríamos en Magnolia Bakery, iríamos a una obra de Broadway y por la noche saldríamos a alguna disco del último piso de un rascacielos.
    Pero vamos, en buena compañía, con poco se disfruta..
    Mi ciudad: Coruña.

  7. franny ha comentado:

    Yo moriría por hacer la ruta 66 con amigas en coche, de Chicago a Los Ángeles, en plan Thelma y Louise parando en los típicos motelitos profundos de eeuu y oyendo a música a tope…

  8. PAOLA YURIKO ha comentado:

    Pues sin dudarlo nos iriamos a New York, ya que hace 6 años q quiero ir pero siempre prima el ir a ver a mis padres… Imaginarme de compras con mis amigas por el soho…ufff… guauuu!!! y luego ir a un spa para que nos mimen!!.. asi como la fotografía se sexo en nueva york!!! se ven de lo mas relajadas sin pensar en el trabajo, ni en pagar las deudas:)
    saludos desde Barcelona :)
    Ciudad de Letsbonus: BARCELONA.

  9. paloma ha comentado:

    yo me iría con mi mejor amiga por la mañana de tiendas caras, que las cerraran para nosotras e hincharnos a probarnos ropa y comprar. Todo esto con copas de champán mientras nos probamos . Luego iríamos a tomar el aperitivo y comer a los sitios más chics y lujosos.
    Y por la tarde nada como relajarse entre masajes, manicura, mascarillas, barros y spa, terminando con una sesión de estilista y maquillaje para salir a cenar y de fiesta perfectas! planazo!

    Suscrito en : murcia

  10. Van ha comentado:

    Con mis amigas cualquier plan es bueno, pero lo de pasar una mañana probando y comprando modelitos y luego una sesión de SPA rematada por una deliciosa comida thai y sushi podría estar muy bien…

    Estoy suscrita en Palma de Mallorca

  11. Angela ha comentado:

    Me encantaría tomar un buen desayuno, con un brownie de chocolate incluído. Después pasar la mañana en un spa y comer juntas, un menú ligero pero delicioso. Y después, como ya hacemos muchas veces, irnos de compras parando a tomar una copa de helado de yogur con frutas, nueces y miel.

    Estoy suscrita en Madrid.

  12. Patricia ha comentado:

    Una tarde con mis amigas?? NO hay duda: de compras a nuestras tiendas preferidas, una buena merienda para reponer fuerzas y, por qué no, acabar la tarde con un masaje relajante o una sesión de spa…EN realidad cualquier plan es ideal cuando estás con amigas!

    Mi ciudad es Barcelona! :)

  13. maria ha comentado:

    uauuuu!! una tarde entera con mis amigas!! pues eso sólo ya es un lujo, porque nosotras como mucho quedamos una vez al mes para cenar ( y siempre alguien tiene prisa por volver a casa porque ha dejado los niños con canguro…otra está muerta de sueño porque entre la crisis, el trabajo dentro/fuera de casa, el trampear la crisis… jajaja!! Y puestos a escoger: horas de relax en cualquier spa…y rematar con merienda con un imprescindible: chocolate!!

  14. Susana ha comentado:

    Mi plan para pasar con mis amigas sería muy completo:

    Una mañana de compras al estilo Pretty Woman. Probarse un montón de modelitos, sacarnos alguna foto, reirnos mucho y hacer que la tarjeta de crédito eche humo…

    Para comer, algo delicioso… algún resturante con encanto. Así de pronto se me ocurre el A dos velas o Con dos fogones de Madrid. Un sitio con encanto, tranquilo y con platos deliciosos.

    Por la tarde toca descansar. Un spa para relajarse, seguido de una sesión completa de belleza para ponerse guapas e irresistibles para una noche loca!!!

    Y la noche: con nuestras mejores galas y nuestros taconazos romperemos las calles madrileñas al son de nuestras cadenas. Los locales de moda serán nuestro objetivo, y los chicos de moda serán el premio!!! Al estilo Sexo en Nueva York!

    MI ciudad es Madrid!!

  15. Luana ha comentado:

    Yo vivo en londres, asi que lo mio es sencillo: aunque algunas amigas me han venido a visitar, otras no se lo pueden permitir…
    asi que solamente me gustaria poder coincidir todas el mismo fin de semana! D
    espues de una noche de fiesta de pijamas en mi piso, la tarde siguiente me las llevaria de brunch por Notting Hill.

    La ciudad que me interesa es Barcelona, porque es donde naci, e intento venir un fin de semana largo cada 2 o 3 meses.

  16. Luana ha comentado:

    Yo vivo en londres, asi que lo mio es sencillo: aunque algunas amigas me han venido a visitar, otras no se lo pueden permitir…
    asi que solamente me gustaria poder coincidir todas el mismo fin de semana!

    Despues de una noche de fiesta de pijamas en mi piso, la tarde siguiente me las llevaria de brunch por Notting Hill.

    La ciudad que me interesa es Barcelona, porque es donde naci, e intento venir un fin de semana largo cada 2 o 3 meses.

  17. Tony ha comentado:

    Puesto que no hay limite, algo “inmoral e ilegal” voy llamando a mis amigos y los “ilegales” ¿no?

  18. Tony ha comentado:

    Ah se me olvidó es en Madrid y cosas ilegales e inmorales se pueden hacer muchas si no hay problemas con el presupuesto, nada de memeces de irse de tiendas… ¡¡¡Por Dios!!!

  19. mar ha comentado:

    el plan perfecto? una mañana disfrutando de un parque nacional natural , haciendo senderismo, o actividades en la naturaleza, y despues una buena sesion de spa, con masajes y relajacion total, con una buena cena y un buen postre…
    La ciudad que me interesa es Madrid

  20. Natalia ha comentado:

    Sin limite de crédito y sin fronteras? Pues cogería a mis amigas y las metería en un vuelo con destino Las Vegas. Alli, primero nos pasaríamos el dia en la piscina del hotel, poniendonos morenitas y relajándonos; después por la tarde, una buena sesión de compras por las mejores boutiques; más tarde, una sesión de spa, peluquería y maquillaje, para ponernos bien guapas y fashion (a lo Hollywood), para una super cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, uno de esos que estan en las alturas; y por último, una fiesta de esas que hacen historia, de esas que hacen que te olvides de todo, y que creas que solo existís tu y tus amigas. Porque ya se sabe: lo que pasa en Las Vegas, se que en Las Vegas!

    Barcelonaaa!

  21. Mireia ha comentado:

    Mmmm…

    Un día sin límite de gastos?? Ok… Nos iríamos a London a primerísima hora de la mañana, empezaríamos por un spa, peluquería, manicura y maquillaje, después a comer al restaurante de 3 estrellas michelin Fat Duck. Por la tarde a tomar el te en algun lujoso hotel del centro y luego de marcha por los mejores locales del Soho y el West End…!!!! Volveríamos con el último vuelo disponible!!! Ese sería mi día perfecto con mis amigas!!!

    Ciudad Letsbonus: BARCELONA

  22. Paqui Molina ha comentado:

    Se me ocurren planes glamourosos y muy caros, pero mi plan perfecto tiene en cuenta que lo importante no está en el precio de las cosas sino en las ganas de disfrutar de la mejor compañía que se pueda tener (un grupo de buenas amigas con un mismo hobby). Así que mi plan perfecto es el siguiente:
    Empezar la tarde con nuestras cámaras fotográficas para recorrer las calles de una ciudad inacabable como es Barcelona y cuando nos hayamos cansado de disparar … y comience a anochecer y con ello el frío invernal, una buena merienda con churros y chocolate mientras nos intercambiaremos las cámaras para ver las fotos que hemos hecho. Y no todo será hablar de fotografía sino de nuestro día a día, nuestros proyectos e ilusiones…e incluso de nuestros amores y desamores.

    Estoy suscrita en Barcelona.

  23. Mª José ha comentado:

    Si no hay límite de crédito, me apunto sabes? La tarde perfecta para mí y mis amighas, sería una tarde en la que el xxxoofferrr nos viniese a buscaar a cada una a casa osea…Nos iríamos a un spa super ideal..que nos dejase el cuerpo perfecto para una tarde de compras fenoomenaal. Despues una sesión de reconstrucción total,osea esso incluiría, sesión de masaje, peluquería, manícura, pedicura, maquillaje y estilismo,claro!!Seguidamente, nos dirijiríamos al airport para coger el puente aéreo dirección Madrid,tomar cafelito con la Lomana y después de cabeza a la Milla de Oro,(“La C/Serrano, para las pobres que no entendéis..”ji, ji,osea…)A quemar los parquets de las tiendas!!Ya entradita la noche y después de tanto extress sabes..cenita en Lucio,Huevos estrellados,que es lo que comen los pobres pero en versión ideal…Para terminar,en la limusina ideal de vuelta a Barajas y al puente aéreo, camino de Barna. Al llegar escucharíamos una sirena de bomberos la cual nos tiraría de la cama y nos devolvería a la cruda realidad.Ojos llenos de lagañas,pelos alborotados y aliento de dragón,vestirse al tajo!!jajajaja,QUE BONITO ES SOÑAR!!!

  24. Mª José ha comentado:

    MI CIUDAD bARCELONA

  25. Damaris ha comentado:

    Bueno pues yo tengo varios planes para estar con amigas y pasar un super dia …
    la primera seria que vinieran a casa a maquillarnos, peinarnos, hacernos manicura…y despues de estar estupendas irnos de compras.,parar a comer y que se alargue hasta la tarde contandonos batallitas, despues volver a la misma casa para volver a maquillarnos y peinarnos para irnos de fiesta..
    y la segunda, es una de las versiones que mas se han escrito..compritas, spa y super cena por la noche, aunque despues del spa te quedas k.o., pero se sacan fuerzas…total , quien tiene la oportunidad de quedar con sus amigas sin preocuparse de niños, trabajo, casa, maridos…jeje..
    Pero bueno nos conformaremos con lo que de verdad esta a nuestro alcance, quedar en un c.comercial a tomar algo mientras los nenes gritan, tiran la comida o se meten debajo de la mesa, no comer a penas de lo que hemos pedido y contarnos solo un 15% de lo que pensabamos ( asi que luego nos llamamos para seguir hablando..)compartir un postre porque los peques ya estan cansados mientras los maridos no paran de reirse y cenar tranquilos..jeje..pero se disfruta!!!

  26. Mª José ha comentado:

    MI CIUDAD ES BARCELONA

  27. Marga ha comentado:

    Creo que iríamos a desayunar a una granja del centro de Barcelona. Seguiríamos con unas compras por el centro (ropa, cosmètica, conplementos)sin tope de gasto. Al mediodia un almuerzo en El Mussol de Pau Claris estaría bien y despues del café una sessió de masage/spa en Aires de Barcelona o similar. Al final peluqueria y arreglos para acabar cenando en algun restaurante tranquilo y cerca del mar (zona del Port Olímpic). Recogida y cierre en taxi!!!
    Ah!!!!!!!! todo esto sí que es soñar despierta! y pensar que seguro que hay quien lo hace con toda normalidad!!!!!!!!!!!!
    Besos y buen 2011 a todas y a todos
    Marga

  28. noelia ha comentado:

    uyyy yo m iria a pasar un dia de compras por londres, caminando y recorriendo las calles y visitanto tiendas de diseñadores independientes o grandes firmas…q buenooo!!! se me hace la boca agua…
    mi cuidad es malaga!

  29. gloria ha comentado:

    Sin muchos problemas de dinero, ni de tiempo…sin problemas de dinero de tiempo ni de maridos, novios o similar…hacer unas compritas por algún lugar de Chueca, Fuencarral o Serrano, dependiendo del gusto de cada una… pero algo ” trendy ” a propósito para la ocasión…viajecito a las VEGAS( durante el glamour se relaja, salvo imprescindible antifaz) y jornada ludópata con glamour/kitsch. Imprescindible curar las penas o celebrar las alegrias en alguno de esos lugares conocidos tipo Caesar Palace y quien sabe si culminar el día con una ficticia boda a lo Elvis con algún lugareño para las que estén muy bebidas o muy desesperadas por cambiar de estado civil ( aunque sea medio en broma)…

  30. Karyneta ha comentado:

    Mi día perfecto empezaría por la mañana reuniéndonos todas las amigas en una cafetería muy selecta de la preciosa ciudad de Valencia!

    Tras la emoción del momento por el reencuentro de todas, empezaríamos a repasar el nombre de todas las tiendas a las que queremos ir para no dejarnos ninguna sin visitar, y empezaríamos a callejear por las calles que tienen las tiendas más exquisitas de ropa, complementos, delicatessen,… ays que nervios de pensarlo!
    Entre las compras que realizaríamos, nos acordaríamos de aquellas personas que no pueden permitirse el lujo de llevar unos zapatos nuevos, o un abrigo,… y compraríamos algunas de estas prendas para regalarlas.

    Sobre las 14 horas nos iríamos a comer a un restaurante francés muy bonito y acogedor, para terminar la tarde con una sesión de gimnasio y spa.

    Con las pilas recargadas nos pondríamos bien guapas para salir a cenar y de fiesta por los sitios más cool de la ciudad, y como no, iríamos en limusina, jaja! (Es una experiencia increíble!)

  31. Clara ha comentado:

    Pues yo me haría un curso de cocina, una cata de vino y una cena en un lugar exótico… Seguro que entre plan y plan surgen mil y una experiencias!
    me he suscrito en Madrid =)

  32. Estela ha comentado:

    Una tarde enterita con mis amigas???
    ufff!!! eso ya seria el mejor premio, la mejor loteria… un tarde para nosotras… sin moviles, sin llamadas, sin maridos ni parejas… unas horitas para hablar, marujear y disfrutar las unas de las otras…
    tampoco necesitaría tanto presupuesto, con poquito nos conformamos!!!
    empezaría con un cafecito con pastitas en esa cafeteria de barrio que tantod buenos recuerdos nos trae!!! hemos pasados grandes tardes!!! todo esto amenizado con largas consersaciones para salvar el mundo… seguiría con una sesión de fotografia, para inmortalizar esos grandes momentos… para acabar la tarde… unas termas, un spa, una manicura i pedicura… un tratamiento VIP de masaje y cuidado personal… mezclado con unas frutas y unos tes…ugffff!! una maravilla…

  33. Isabel ha comentado:

    Buffff….infinidad de planes me salen ahora mismo…pero bueno, no tenemos todo el dia, es solo una tarde, a si es que me decidire…
    Empezariamos comiendo en el restaurante mas chic un buen marisquito con un buen pescado, vinito, postre, y si nos ponemos cafe y puro….je je. Seguiriamos de compras, pero lo justito que las compras llegan a agobiar. Despues nos iriamos a un spa, con tratamiento de piel, pelo y uñas completo, y unos buenos masajes para relajarnos. Seguidamente sorprenderia a mis amigas dandolas una vuelta en helicoptero a Madrid de noche…la leche. Nada mas dejarnos el helicoptero cogeriamos la limusina (con copa de cava incluida) y nos iriamos a cenar a la sierra de madrid. Y a las 12 corriendo a casa que el cuento de la cenicienta se acabo…puestos a pedir…
    Por cierto…soy de Madrid.

  34. Victoria ha comentado:

    ¿Mi plan ideal sin restricciones? Juntaría a mis amigas y sus parejas y nos fugaríamos a Madrid. Una vez allí las chicas haríamos una sesión completa en The Lab Room (cuánto tiempo hace que tengo ganas de ver qué son capaces de hacer con mis cejas XD) mientras dejamos a los chicos en unos mega-cines o alguna tienda de cómics (probablemente El Mono Araña, donde además pueden jugar a distintos juegos de mesa) y nosotras, divinas de la muerte, un paseíto por la milla de oro, ¡en limo y con personal shopper, claro!. Nos encontraríamos con los chicos en la zona de lavapiés para zamparnos unas zapatillas y unas croquetas en Melo’s, de ahí a los baños de Atocha con masaje exfoliante incluido y, al salir, podríamos irnos de bares… ¡La ventaja de Madrid es que hay ambiente siempre!. Cuando el cuerpo no nos diera para más nos retiraríamos al hotel, probablemente al Eurostars, para dominar la ciudad desde la Suite Presidencial. Desde luego soñar es gratis… Ains…

    Aunque al final lo primero es lo primero, y soy feliz juntándome con mis amigas para un plan baratito en mi ciudad, que es francamente maravillosa. Si el dinero con el que hay que contar es el nuestro ¡nada como una tarde de cháchara y petardeo por el centro de Barcelona! Si podemos rematar con algo de teatro y unas copas en Boada mejor que mejor. Y eso, por suerte, lo puedo tener más a menudo :)

    Suscrita en Barcelona

  35. Marta ha comentado:

    Tarde perfecta?? Mejor empezar ya de buena mañana, recogida colectiva de todas las amigas con un buen xofer, dirección al centro de Barcelona. Primera parada, un curso de auto maquillaje y de consejos de vestuario. Antes de quemar visa, toca una buena comida en el barrio gotico de Barcelona.

    Y luego a poner en practica todo lo aprendido por la mañana, eso si, por ser el primer dia, iremos acompañadas de un personal shopper por todo el paseo de gracia. Todo tipo de tiendas para hacer un cambio de look de nuestro armario y del neceser de pinturas, después de un buen curso se debe empezar con tecnicas nuevas….jijii!!!

    Y como estremos “agotadas” de ir de tienda e tienda, y cargadas de bolsas. Ahora toca la hora de relax!!! Entrada en un Spa y luego peluqueria, manicura y pedicura. Y como nuevas para una noche de chicas….

    Buffff, que dia vamos????

  36. maite ha comentado:

    primero en plan caprichosa, que me recojan a mi y a mis amigas en limousine, con champany incluido, ir por todas las tiendas de lujo por mi ciudad maravillosa, BARCELONA, eso a que nos mimen en plan pretty woman, luego una comidita rica en lo alto de algun edificio importante..despues a relajarnos en plan masajitos, con chocolate..aceititos..despues un buen bañito en el spa y para rematar el estilista que nos deje lindas y peluqueria de echo para estar de ensueño..solo por un dia puede ser geniallll y para rematar fiestuquiuu ..podría ser inolvidable para mi y mis mejores amigasss, soñar no cuesta verdad..

    estoy registrada en barcelona. gracias.

  37. Avatar of korncita korncita ha comentado:

    Pues yo la verdad lo haria al mas puro estilo nuestro quedariamos para comer en algun lugar de Madrid a lo mejor en Bazaar que nos gusta mucho en compañia de un buen vino, despues dariamos un pase disfrutando de la ciudad en plan tranquilo y culminariamos con una buena sesion de spa con masajes para quitarnos todo el estres acumulado para despues irnos a casa de una y seguir ablando y disfrutando de nosotras mismas y reir que es lo que mas nos gusta hacer.

    Me llamo Verónica y estoy suscrita en Madrid…. y me gustaria ganar ya que justo una de nuestras amigas se va de Madrid y seria la mejor despedida que podriamos hacer… saludos!!!!

  38. Avatar of Maria Palau Torrent Maria Palau Torrent ha comentado:

    El mejor plan con mis amigas sería dejar a los maridos en casa (esto lo primero), coger el coche para irnos a un parque de atracciones (port aventura, por ejemplo)para quemar adrenalina a tope, chillando como condenadas al bajar por el Dragon Khan y remojarnos las ideas en el tutuki Splach. Una buena comida y llegas a casa como nueva

  39. Avatar of Maria Palau Torrent Maria Palau Torrent ha comentado:

    Perdón, me he dejado la ciudad :barcelona

  40. Avatar of Maria Palau Torrent Maria Palau Torrent ha comentado:

    mi ciudad es Barcelona

  41. zibelda ha comentado:

    un plan perfecto seria quedar para comer con un buen vino, luego nos iriamos en un autobus turistico a disfrutar de las vistas preciosa que tiene madrid, y por ultimo nos iriamos a disfrutar de un cafesito caliente y a charlar hasta marchar.

    mi cuidad es Madrid.

  42. elena ha comentado:

    Un plan genial!! una tarde de spa, jajaja!! relajante y con amigas divertido seguro, y lo acabaria con una buena cena.
    Mi ciudad es Valencia

  43. isamar ha comentado:

    Pues yo hoy tengo el plan perfecto y lo mejor de todo es que se va a cumplir!! Me voy esta tarde a la opera, a ver AIDA de Verdi,estoy emocionada!! Luego de cena con un par de buenos amigos y de copeo un ratito.

    Una noche maravillosa.

  44. Verónica ha comentado:

    Mi plan perfecto con amigas sería, empezar con una sesión relajante de spa, con peluquería, manicura, pedicura…..por pedir, jeje

    Luego nos iríamos a comer a un restaurante que nos encanta del centro de Madrid, y pediríamos hasta postre…

    Una tarde de compras totalmente relajadas y sin límite de dinero (jejeje, así se puede estar relajada)

    Y por último cenita ligera y copitas

    Ainsss por soñar, jeje

    Felices fiestas!!!!

    Mi ciudad es Madrid

  45. Cristina ha comentado:

    Sin duda me encantaría ir a London de compras, pero me conformo con Madrid.

    Empezaría la tarde con mi mejor amiga de SPA, masajes, cuidados de la piel ,maquillaje y peluqueria.

    Después me iría de recorrido por todas las tiendas caras, con una visa sin limite y a quemar Madrid.

    Para terminar con teatro y cena en algún retauarante de esos lujosos y prohibidos.

    Felices fiestas!!!!

    Mi ciudad es Bilbao

  46. Cynthia ha comentado:

    Mmmm….
    8:00 am Me despierto y quedo con mis amigas en una cafetería del centro de Málaga, desayunamos un cafetito con churros y un pitufo y nos dirigimos a un centro de belleza para darnos un masaje relajante, ya que el día será muy largo….
    Tras ese masaje de 45 minutos en todo el cuerpo y en la cabeza, nos vamos a una tienda de lujo donde nos espera una personal shopper que nos acompañará durante toda la mañana y nos asesorará sobre las cosas que nos sientan bien, los colores que nos sientan mejor, en fin, ya sabeis, para conseguir un buen fondo de armario.
    Después de estar varias horas de compras es el momento de ir a la peluquería, un buen corte de pelo, unas mechitas y una buena mascarilla para hidratar nuestro cabello, a continuación vamos camino al Corte Inglés, a la sección de cosmetica, alli una amable chica nos hará un estudio de nuestra piel y de las facciones de nuestras caras y nos enseñará a maquillarnos.
    Dp vamos a un centro de belleza, y nos hacemos algunos tratamientos corporales (cavitación, mesoterapia) y faciales (mesoterapa facial y rejuvenecimiento con IPL) y ahora sí…. un ultimo masajito para quedarnos listas tras este ajetreado día…. Al salir del centro de belleza nos espera una limusina fuera, que nos llevará a uno de los mejores restaurantes de Malaga, donde hemos quedado con nuestras parejas…. disfrutamos de una buena cena, un buen vino……. y……
    OHhhh!! SOno el despertador, TODO HA SIDO UN SUEÑO :( Vuelta a la realidad, tengo que ir a trabajar… jejeje. Besitos a todas!

  47. Cynthia ha comentado:

    Mmmm….
    8:00 am Me despierto y quedo con mis amigas en una cafetería del centro de Málaga, desayunamos un cafetito con churros y un pitufo y nos dirigimos a un centro de belleza para darnos un masaje relajante, ya que el día será muy largo….
    Tras ese masaje de 45 minutos en todo el cuerpo y en la cabeza, nos vamos a una tienda de lujo donde nos espera una persona shopper que nos acompañará durante toda la mañana y nos asesorará sobre las cosas que nos sientan bien, los colores que nos sientan mejor, en fin, ya sabeis, para conseguir un buen fondo de armario.
    Después de estar varias horas de compras es el momento de ir a la peluquería, un buen corte de pelo, unas mechitas y una buena mascarilla para hidratar nuestro cabello, a continuación vamos camino al Corte Inglés, a la sección de cosmetica, alli una amable chica nos hará un estudio de nuestra piel y de las facciones de nuestras caras y nos enseñará a maquillarnos.
    Dp vamos a un centro de belleza, y nos hacemos algunos tratamientos corporales (cavitación, mesoterapia) y faciales (mesoterapa facial y rejuvenecimiento con IPL) y ahora sí…. un ultimo masajito para quedarnos listas tras este ajetreado día…. Al salir del centro de belleza nos espera una limusina fuera, que nos llevará a uno de los mejores restaurantes de Malaga, donde hemos quedado con nuestras parejas…. disfrutamos de una buena cena, un buen vino……. y……
    OHhhh!! SOno el despertador, TODO HA SIDO UN SUEÑO :( Vuelta a la realidad, tengo que ir a trabajar… jejeje. Besitos a todas!
    SE ME OLVIDO ANTES, mi ciudad es MALAGA :)

  48. Clara ha comentado:

    Dia ideal? con mis amigas????, Primero ir de compras sin limite, tomar un buen café a media mañana con un dulce( artesano de la Farga por ejemplo, que no sean congelados ni del dia aterior ). una vez recuperadas las fuerzas…. que tal irse a un centro spa , a recibir todas esas terapias, de fango , vino, aromaterapia, masaje con cañas de bambú, el caso es que te sobeteen para dejarte divinamente relajada y un humor radiante.
    Una vez relajadas, a ponerse impecables con manicura , pedicura, peluqueria y maquilaje, para asistir elegantemente vestidas a un clasico en el liceu de Barcelona, y acabar la noche en una gran suite de superlujo , con jacuzzi champagne fresitas y musica que nos lleve a comentar este idilico dia que hemos disfrutado y que aun nos falta concluir con una enorme cama ( para cada una ) con sus sabanas de saten y pétalos de rosas como si de la mismisimas emperatrices cleopatra se tratase.
    MMMMM…. madre mia , que bonito verdad ?
    Mi ciudad es Barcelona

  49. Luisa ha comentado:

    dia perfecto con amigas.
    Como varias de nuestro grupo de amigas vivimos en diferentes sitios,
    Un a ves al año tratamos de encontrarnos en algún lado, para poder adelantarnos de todas las cosas que han pasado, para poder tener un momento unidas como en aquellas épocas de cole y de uni, de respirar de la rutina, del trabajo, de los niños, para las que tienen de tener un único momento en el cual puedas estar con esas personas en las que crees y siempre han estado ahí, a esas que llamas tus amigas.
    El plan perfecto para reunirnos seria encontrarnos en una ciudad mágica, no importa en donde, solo que tenga lo que quisiéramos, un hotel con spa, con un circuito de relajación, tarde de peluquería brunch en la suite del hotel solo para nosotras, luego turismo por la ciudad, luego tarde de compras para la cena especial de la noche con copas y siempre juntas, pudiendo actualizarnos de todo, con calma. Luego al dia siguiente un brunch compras y pasar muhco tiemo juntas con todos los lujos posibles.

  50. Alliny Dalle ha comentado:

    Nada como un circuito en un Spa con las amigas,despues peluqueria y para completar por la noche un par de copas y seguramente seria una tremenda suerte poder traer mi amiga que vive en Brasil. Ella ya vino una vez a Bracelona y volvera en 2011 para repetir el passeo. Podria ser un super plan!!! Uauuuuu…

  51. Victoria ha comentado:

    ¡Muchas gracias por el regalazo! :)

¡Deja tu comentario!

separador