«
»

Catálogo Primark Otoño-Invierno 2010/2011

15

Sirvan las propuestas otoño-invierno 2010/2011 de Primark para arrastrar a la peregrinación hacia sus (siempre a desmano) establecimientos a las más remolonas. Y es que a esta meca del lowcost llevada al extremo del formato supermercado hay que ir con ganas de separar el grano de la paja. Pero siempre hay algo “que rascar”. Para facilitaros la tarea a las más perezosas, todo lo que os presentamos en fashionisima estará en las tiendas Primark repartidas por España sí o sí. Nada de modelos exclusivos para otros países con los que encapricharnos y pillarnos las ganas: viajes en balde a centros comerciales alejados de nuestro radio de acción, los justos.

1x1.trans Catálogo Primark Otoño Invierno 2010/2011
¡Y que vivan el après ski y las cenefas!

1x1.trans Catálogo Primark Otoño Invierno 2010/2011
¿Estáis seguras de que no os ha entrado mono de lana?

1x1.trans Catálogo Primark Otoño Invierno 2010/2011

1x1.trans Catálogo Primark Otoño Invierno 2010/2011

1x1.trans Catálogo Primark Otoño Invierno 2010/2011

1x1.trans Catálogo Primark Otoño Invierno 2010/2011
La piel y el borrego a propósito de la estética aviador también vienen en forma de chaleco

1x1.trans Catálogo Primark Otoño Invierno 2010/2011
Y como veis y os decía:vuelve el look colegiala

15 Comentarios »

  1. Avatar of Soraya Cárcel Soraya Cárcel ha comentado:

    No está mal para ser Primark…

  2. Avatar of Andrea Andrea ha comentado:

    ¡Me encanta! y cuánta razón con lo que Primark siempre está a desmano. Aunque con una colección tan apetecible quizá haya que hacer una peregrinación hacia los centros comerciales que se encuentran a dos horas de tu casa.

  3. Juls ha comentado:

    sometimes primark makes our dreams come true

  4. Akari, Miss Egotist ha comentado:

    No veo nada que me entusiasme en lo que es el lookbook, la verdad. La ‘marca’ más inspiradora para mí es H&M. Nada como su revista para captar ideas. Cuando la veo me la llevo antes de que desaparezca que suele ser pronto!!

    kisses :)

  5. Queta ha comentado:

    Y sabes a partir de cuándo estará la colección en tiendas? Besos!

  6. Ana M* ha comentado:

    En cuanto empiece septiembre secuestraré a alguna amiga con coche y me iré a arrebuscar a primark como una posesa!

  7. elvestidordelaabejareina ha comentado:

    Yo trabajo en un centro comercial donde hay Primark y soy una fan absoluta… ahora sí, te tienes que pasar un mínimo de 2 horitas rebuscando algo que merezca la pena, que si vas con prisas no encuentras nada… ME PIDO LA CHAQUETA LARGA AZUL Y ROJA!!!

  8. SONIA ha comentado:

    Me gusta todo,pero no es un poco antinatural pensar ya en el invierno con estos calores? estoy enferma

  9. Catalina de Argentina ha comentado:

    En Argentina la marca Wanama tuvo propuestas muy parecidas este otoño/invierno 2010. Te invito a verlas! http://www.wanama.com/

  10. Nonisonne ha comentado:

    Me encanta el primark y estoy con Juls cuando dice que hace que aveces nuestros sueños se hagan realidad, porque sí, podrán decir que no es una calidad excepcional,que la ropa no se presenta de forma adecuada y parece un mercadillo pero yo siempre salgo tan satisfecha,aparte si te gusta la moda sabes que son pocas las prendas que sobreviven a dos temporadas seguidas y pagar tan poco por algo que tiene los días contados es algo que se agradece y todavía me parece mejor porque tanto en ropa como en accesorios acerca a la gente de la calle con precios inmejorables a la mas rabiosa actualidad de la moda. En serio creo que siempre se puede pillar algo, si no es un bolso,son unos pendientes,o unas bailarinas,o un pijama o cualquier cosita que tiene mas utilidad de la que piensas y sinceramente tengo prendas de inditex que no me han durado ni la mitad de lo que debieran por lo que he pagado.
    Por cierto, todo este amor por primark me viene a que por razones de estudios he pasado una temporada en londres y allí primark es toda una institución, sobretodo el que esta por marble arch, es inmenso!!Un besote ;)

  11. carlota ha comentado:

    hola a todas!!!!!! yo estoy con Nonisonne,mejor renobar que tenerlo en el armario toda una vida.Yo he vivido cerca de Londres y alli Primark es la numero uno,y aqui nos han traido la mitad de lo que ahi alli,porque aqui no tienen tanta variedad no se si por espacio o que pero en inglaterra tienen muchas mas cosas.Y lo mas importante que alli los primark estan en el centro!!!!!! En España las han puesto a las afueras y da mas pereza, yo se que si la ponen en el centro todos los dias compraria algo….jejejjejje

  12. cris ha comentado:

    Mirar,me he metido a este blog por pura casualidad y he visto un poco por encima los comentarios y tal,yo vivo en alicante y he ido a los primarks de elche y murcia,y me parece realmente LO PEOR,no se si esque aqui nos llegan cosas q no estan el el catalogo o yo que se,pero de verdad que nunca he encontrado nada que apareciera en el.

  13. georgi ha comentado:

    conosco esta marca. la primera vez la vi en londres. no esta muy mal, yo nunca tuve problemas con las prendas.http://leedecideactua.blogspot.com/

  14. Avatar of Inma Inma ha comentado:

    Pues si, no esta mal para ser de Primark..
    Me gusta lo que veo en el catálogo, pero cuando llego allí, lo veo tan lleno, que no encuentro nada de lo que me inspira las imágenes del catálogo..
    Tiene complementos de todas las formas, colores y estilo..y eso me gusta.
    Yo no tengo la paciencia, para buscar, rebuscar, encontrar, y encima entrar en los probadores, que cuando he ido..están a tope!!..y hay que hacer cola.
    Y estoy con Sonia, en este momento veo ese sueter de cuello alto y me está entrando una calor!!y más aqui en canarias que empieza a subir las temperaturas…

    aguacristalinasaladayms.blogspot.com

  15. Fernando Niño ha comentado:

    El catalogo esta muy serio pero con personalidad y un look de frescura
    que maravilla
    Fher Niño
    Depto de diseño Pedreria y complementos abyc soluciones colombia

¡Deja tu comentario!

separador