«
»

Laia Cenea es Fashionisima

14

Os dije que el lunes os esperaba una gran sorpresa. ¡Y menuda sorpresa! A partir de hoy, Laia Cenea, de sobras conocida por todos vosotros como editora estrella de Trendencias, se incorpora a Fashionisima.es para que siempre que os paséis por la web encontréis las últimas novedades sobre diseñadores, celebrities, tendencias, looks, alfombras rojas y demás informaciones relacionadas con el mundo de la moda conservando, eso sí, el toque personal que ha caracterizado este blog desde su nacimiento. Hoy, la comunidad Fashionisima es un poco más grande. ¡Bienvenida, Laia!

1x1.trans Laia Cenea es Fashionisima

Aprovecho la ocasión para recordaros que hace una semana lanzamos un consultorio de moda en el que Anitta Ruiz de Monasterio, estilista y personal shopper, resuelve todas vuestras dudas fashion: desde cómo vestir para determinado evento hasta dónde encontrar ese look que salió por la tele. ¡Y no es la única novedad! Siguiendo con nuestro afán de ofrecer un verdadero espacio de encuentro y discusión para los amantes de la moda, hemos lanzado los foros Fashionisima que, en tan sólo unos días, ya están que arden. Y para darles un empujoncito, recuerda que durante todo el verano, cada semana, regalaremos un lote de productos de belleza de H&M a los usuarios más activos. Anímate a participar: ¡tú haces Fashionisima!

¿Todavía no eres miembro? ¡A qué esperas! Únete a nuestra comunidad, sólo te tomará un minuto. También puedes identificarte de forma mucho más rápida y sencilla con tu cuenta de Facebook.

¿Por qué debo hacerme miembro?

El registro en la comunidad Fashionisima es completamente gratuito y totalmente seguro. Al convertirte en miembro, podrás añadir como amigos a los lectores y comentaristas con los que te encuentras cada día en el blog, dejarles mensajes en su muro o enviarles correos privados. También podrás crearte un blog para tener tu propia voz o compartir tus ideas con el resto de miembros en los foros. Recuerda, además, que tienes el escaparate Fashionisima donde se publican todos los posts de los miembros de la comunidad y que tus votos son los que deciden qué artículos se destacan en él. Y para que no te pierdas ni un solo evento fashion, en nuestro calendario podrás crear o sumarte a las citas existentes: pasarelas, rebajas, estrenos, galas, entregas de premio, exposiciones y mucho más.

14 Comentarios »

  1. Avatar of Laia Cenea Laia Cenea ha comentado:

    Hola a todos ;)

  2. Avatar of Marta G.G. Marta G.G. ha comentado:

    Enhorabuena Laia! Ya me imaginaba algo así, me alegro mucho. Te leeré por aquí y en los foros Fashionísima!!!

  3. Avatar of clàudia costa clàudia costa ha comentado:

    ¡Genial! Es una gran noticia, enhorabuena Laia.

  4. Avatar of Anitta Anitta ha comentado:

    Laia! Qué lujazo. Y no sabéis los nervios que me produce formar parte a mi también del equipo Fashionisima. Un beso a todos!

  5. humming ha comentado:

    felicidades!!

    sólo LO MEJOR puede salir de ambas.

    un abrazo enorme de colibrí
    y un beso fuerte

    óoooleeeee!

  6. Avatar of Laia Cenea Laia Cenea ha comentado:

    Aleeee, mil gracias a todasssss!Roja perdida estoy ;) Por cierto, eso que llevo en la mano no es ningún cubata..y si lo fuera sería para brindar por el nuevo fashionisima ;)

  7. Karen ha comentado:

    Felicidades!!! un fichaje genial, por cierto me he enamorado de su vestido!!!

    Besos!

  8. Miss at la Playa ha comentado:

    Bueno bueno, si antes estaba enganchada a Fashionisima, no sé qué va a pasar ahora! Enhorabuena a las tres.

  9. raquel gratis total ha comentado:

    Menudo tinglao gordo!!! Me encanta Laia, cuando era la scrunchie era lo más!!!

  10. tatel ha comentado:

    Bienvenida Laia!!! que bueno poder leerte por aqui! un beso chicas

  11. Di ha comentado:

    Menudo fichaje! Felicidades Laia

  12. sandra ha comentado:

    woow me encanta fashionisima y me encanta laia!! es la mejor de trendencias con muchiisima diferencia. que lujazo teneros a las dos juntas!

  13. Tina ha comentado:

    Menuda habéis montado en la red! Enhorabuena por el pedazo de fichaje. Esto hay que celebrarlo ;)

    BEsitos a las 2!

  14. chloe ha comentado:

    ya sabeis que os quiero mucho a las dos, aunque laia y yo nunca hayamos podido coincidir

¡Deja tu comentario!

separador