London Fashion Week (primera parte): Armand Basi otoño-invierno 2009/10

Ariadna Ferret 22 de febrero de 2009

Acabo de volver de mi visita relámpago a Londres. Tengo muchas cosas que contaros, pero es tarde, y en contra de lo que aconseja el dicho, creo que voy a dejar para mañana alguna de ellas. Aunque antes debo advertiros de que olvidé mi super reflex en casa (es lo que ocurre cuando uno tiene que madrugar: no piensa con claridad). Por suerte, llevaba mi camarita digital en el bolso, que me ha salvado la vida dejando documentos gráficos de esta tremenda calidad:

Afortunadamente, siempre nos quedará la web de Style.com para ver la colección, que os recomiendo fuertemente.

La propuesta de Markus Lupfer para Armand Basi otoño-invierno 2009/10 es urbana, fresca, masculina y algo agresiva pero elegante y seductora al mismo tiempo. El diseñador ha jugado con los volúmenes estructurados, las hombreras marcadas y los cortes desiguales en una colección dominada por los grises, el negro y el azul marino. Lentejuelas y pantalones globo han suavizado su propuesta apostando por el encanto femenino y por la seducción.

El desfile tuvo lugar en la famosa Saatchi Gallery donde se habilitaron distintas salas compartimentando el show y confiriendo un toque intimista y original a la presentación.

También el ambiente fuera mientras esperábamos para entrar era un cuadro. Seguro que los style hunters postearán mejores fotos, pero a mí me gustó este look:

Mañana, con más tiempo (a pesar de Cibeles y de los Oscar), os cuento con más detalle la aventura londinense. Aunque para que podáis dormir tranquilos, os adelanto un pequeño detalle: Alexa Chung ha estado en el desfile de Emilio de la Morena celebrado esta tarde.

1 Comentario »

Anonymous
lunes, 23 de febrero de 2009, 12:08 h.
Sorry Heidi soy tu fan número uno, pero el look con el chaquetón de nutria y los vaqueros ochenteros. Ahhhhhhhhhh!!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

No olvides poner en tu maleta uno de estos pijamas que querrás lucir (¡hasta en la calle!)

Me parece haber visto un lindo… ¡Unicornio!

#FelizDiaDelAmigo con estos regalos de estilo para compartir con tu BFF (y el premio que te puedes llevar)

Vas a querer un vestido cruzado para este verano

Newsletter